Piston

Páginas: 33 (8212 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2010
BOGE AIR. THE AIR TO WORK.

COMPRESORES DE PISTÓN

100.000 usuarios exigen más a su suministrador de aire comprimido. Aire BOGE es su aire para trabajar.

Ud. puede confiar en los compresores de pistón BOGE: desde hace más de 80 años, su robusto principio de funcionamiento, garantiza un suministro de aire comprimido fiable y eficiente. La amplia gama – exentos de aceite o lubricados,equipados con varios accesorios como depósitos, secadores frigoríficos, fijos o con ruedas – se adaptan a sus necesidades. Naturalmente Vd. puede contar con la calidad BOGE y beneficiarse de una larga vida del compresor y bajos costes de mantenimiento.

BOGE AIR. THE AIR TO WORK.

CONTENIDO

COMPRESORES DE PISTÓN COMPRESORES DE PISTÓN EXENTOS DE ACEITE COMPRESORES DE PISTÓN LUBRICADOS COMPRESORES DEPISTÓN CON RUEDAS SERVICIO BOGE

4 6 12 24 26

Compresores de pistón

3

¿Cuando presenció por última vez compresores de pistón así de fiables?

Válvula de aspiración

Válvula de impulsión

Pistón Cilindro

Biela Cigüeñal

IDEAL PARA UNA DEMANDA DISCONTINUA DE AIRE COMPRIMIDO
Allí, donde no se precise una producción constante de aire comprimido. Los compresores de pistón BOGE sonuna excelente opción. Robustos y flexibles, proporcionan presiones de hasta 40 bar. Adecuados para pequeñas y medianas demandas, para talleres e la industrias.

4

BOGE AIR. THE AIR TO WORK.

La industria y los talleres necesitan soluciones seguras: por esta razón los compresores de pistón BOGE son diseñados para ser fiables en muchas aplicaciones. Su avanzado diseño y su máximo compromisocon la calidad en el mecanizado elevan, sin duda, a los compresores BOGE a las más altas cotas de eficacia y fiabilidad.

CONCEPTO MODULAR
Utilizando como base el compresor de pistón, y añadiendo los distintos accesorios, es posible configurar un sistema de aire comprimido a la medida de las necesidades de la empresa. Todos los módulos se montan en la fábrica y son suministrados como una unidadcompacta lista para funcionar. Un funcionamiento fiable y rentable para cada aplicación.

Compresor de pistón

Depósito de aire comprimido

Secador frigorífico

Secador de membranas

VENTAJAS DE LOS COMPRESORES DE PISTÓN BOGE

AVANZADOS Los compresores de pistón BOGE han sido diseñados utilizando los últimos avances tecnológicos. Un ejemplo: la innovadora serie-K, que produce airecomprimido exento de aceite mediante el sistema de accionamiento de biela. Quién se decide por los compresores de pistón BOGE, siempre estará un paso por delante de la competencia, con seguridad y eficiencia.

FIABLES Los compresores de pistón BOGE le aportan el conocimiento y la fiabilidad que BOGE ha desarrollado y probado a lo largo de sus más de 80 años de experiencia en distintas aplicaciones y tiposde usuarios: robustos, alto rendimiento y de bajo mantenimiento.

LARGA DURACIÓN Los compresores de pistón BOGE solamente emplean materiales de primera calidad y las últimas tecnologías. Los modernos CNC de mecanización fabrican con alta precisión y bajas tolerancias, todos los compresores deben pasan un estricto control de calidad. Por esto, los compresores de pistón BOGE son duraderos yrobustos.

FLEXIBLES Los compresores de pistón BOGE pueden ampliarse de forma modular. De acuerdo a sus necesidades decídase por un sistema exento de aceite o lubricado, distintos caudales y selecciones los tipos de accesorios que precisa su aplicación (depósito, secador frigorífico, filtrado, etc.). Así Vd. puede disponer, en cada aplicación, con la solución óptima.

Compresores de pistón

5 EXENTO DE ACEITE

Compresor de pistón K 3 hasta K 8 Instalación de aire comprimido K 3- hasta K 8Caudal efectivo: 244 – 648 l/min, 9 – 23 cfm Presión: hasta 40 bar, 600 psig Rango de potencias: 2,2 – 5,5 kW, 3 – 7,5 CV

K

K 3 hasta K 8 K 3- hasta K 8-

SISTEMA EXENTO DE ACEITE La serie K no utiliza el sistema de transmisión de cruceta lubricada. El aire comprimido generado es 100% exento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pistones
  • Piston
  • piston
  • pistones
  • Pistones
  • Pistones
  • Pistón
  • pistones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS