Pita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reproducción: La reproducción es un proceso biológico que permite la creación de nuevos organismos, siendo una característica común de todas las formasde vida conocidas. Las dos modalidades básicas de reproducción se agrupan en dos tipos, que reciben los nombres de asexual o vegetativa y de sexual o generativa.

Metabolismo:  es elconjunto de reacciones bioquímicas y procesos físico-químicos que ocurren en una célula y en el organismo Este proceso lo realizan en los seres humanos enzimas localizadasen el hígado.

Adaptación: Proceso biológico que sufre todo organismo viviente al acomodarse a las condiciones en las cuales existe. ciemar. Realización de un filme apartir de, o inspirado en, una obra literaria: relato, novela, teatro, etc. Modificación de una obra literaria a otra lengua, a otro género o a otro medio de expresión.Mucho en el teatro lírico y en la cinematografía.

Homeostasis:  es la característica de un sistema abierto o de un sistema cerrado o una conjugación entre ambos,especialmente en un organismo vivo, mediante la cual se regula el ambiente interno (metabolismo), para mantener una condición estable y constante. La homeostasis es posiblegracias a los múltiples ajustes dinámicos del equilibrio y los mecanismos de autorregulación.

Movimiento: un cambio físico que se define como todo cambio deposición en el espacio que experimentan los cuerpos de un sistema físico con respecto a ellos mismos o a otro cuerpo que se toma como referencia. Todo cuerpo en movimientodescribe una trayectoria.



DEFINICIONES



Maestro: Miguel Ángel Hernández Valenzuela
Nombre: Anel Araceli Cruz De La Toba

14 de agosto del 2012
tracking img