pitagora

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013
PROYECTO DE VIDA

1. VISIÓN: soy una persona amable, una persona humilde, ayudo a los compañeros cuando más me necesitan, y quiero construir una mi casa, tener habitaciones para estudiar a teneruna moto para ir a trabajar en mi comunidad, quiero hacer bien las cosas y así puedo sostener a mi familia, y también tengo que cuidar mi cuerpo muy bien, ponerme a dieta para que no me engordo y hacerejercicio para tener mi cuerpo muy saludable, y quiero tener buenos amigos de confianza integrarme con la comunidad y trabajar humildemente, pues también quiero seguir estudiando en la universidadquiero graduarme de maestro de enseñanza media en matemática, lo que yo quiero llegar haces es el líder de mi comunidad…

2. MISIÓN: soy un simple educador, quiero llegar a conocer a todos los de micomunidad para tener una buena relación con aquellos y reunirnos para dar una buena orientación, quiero llegar a cambiar a mi comunidad, quero que todos los habitantes de mi comunidad se respetan, quetangan confianza ente ellos, lo hago para que mi comunidad sea organizada, sea respetuosa, yo trabajare para que la comunidad se cambia, que sea una comunidad activa y estudiaré para tener másconocimiento.

3. VALORES, PRINCIPIOS Y CREENCIAS:
Dios: y el pastor nos tiene que dar consejo para toda mi familia y todos nosotros tenemos que ser humildes.

4. ÁREAS PRIORITARIA.

4.1.ESPIRITUAL.
a). meta. Participar en una iglesia, para que alargue los días de mi vida, y para que todos me respeten y respetare a aquellos también.
b). evaluación de la meta. Voy a ver si voy diario a laiglesia, si estoy respetando y si ya he tenidos más amistades.
c). valores que corresponda a las metas. Honestidad, respeto, humildad, responsabilidad…



4.2. INTELECTUAL.
a). meta. Desarrollarmás mis habilidades para poder llegar interpretar temas en el centro de educativo y ayudar a mis compañeros.
b). evaluación de la meta. Interpretar temas delante de todos mis compañeros o delante de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pitagoras
  • Pitágoras y Los Pitagóricos
  • Pitágoras
  • Pitagoras
  • Pitagoras
  • pitagoras
  • Pitágoras
  • Pitagoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS