Pitagoras

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2012
1.- Flexibilidad
La flexibilidad física es una capacidad muy beneficiosa para el dominio del propio cuerpo y de sus movimientos, que permitirá un rendimiento físico mayor así como la posibilidad deevitar lesiones, desgarros o contracturas musculares no deseados.
2.- Agilidad
La agilidad es la capacidad de ejecutar los movimientos con amplitud y eficiencia, siendo imprescindible en laejecución de los elementos técnicos y en el intercambio de la tensión muscular con el relajamiento.
3.- Respeto En La Aula De Clases
El respeto sin lugar a dudas, es la base fundamental en la cual sesustentan todas las relaciones humanas: las del hijo con su padre, la del jefe con el subalterno, la de un grupo de amigos, etc.
Dentro del aula, el respeto debe estar presente en todo momento y en todoslos grupos que interactuan en ella, entre compañeros, pero sobre todo entre profesor-alumno.
4.- etapas de la historia de Venezuela
indígena
El desarrollo que se produce aproximadamente a partir del1000 A.C., pero muy diferente según las regiones, se conoce como el período Indígena. Se produce un desarrollo de la agricultura entre diversos grupos.

2.- Colonia ( Conquista y Colonia)
Primerosviajes exploratorios y la Gobernación de Coquivacoa 1502
Lo que sería con el tiempo Venezuela fue avistada y recorrida inicialmente en 1498 por Cristóbal Colón quien se acerca a las bocas del ríoOrinoco yendo desde las islas Canarias, y recorre la costa desde la isla Trinidad hasta quizás el actual cabo de la Vela, en la península de la Guajira, al este de Colombia. Siendo ésta la primera vezque los europeos avistaban el continente, el almirante, al observar la variedad de flora y fauna, llamó a la zona "Tierra de Gracia", en clara alusión al Edén bíblico.

3.- Nacional ( Independencia yRepública)
La fecha del 19 de abril de 1810 marca el inicio de la revolución venezolana y da inicio a la independencia de Venezuela. Vicente Emparan, para ese entonces era el Capitán General de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pitagoras
  • Pitágoras y Los Pitagóricos
  • Pitágoras
  • Pitagoras
  • Pitagoras
  • pitagoras
  • Pitágoras
  • Pitagoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS