pitagoras

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2014
1) Iniciar describiendo el lugar donde transcurre la historia
El lugar en donde ocurre la historia no está definida, sin embargo, tomando en cuenta que Carlos uno de los personajes principales,cuando tenía 15 años se fue a la ciudad para luchar por su patria y al comienzo de esta historia él viene de regreso a su hogar para el reencuentro con su amada, podría ser que por cómo se describe lahistoria, con las estaciones del año, aromos florecidos y un ambiente cálido puede tratarse de un pueblo o más bien un campo.
2) Descubrir a cada personaje y su función en la historia
Carlos:protagonista de esta historia, era un hombre de ojos pardos, tez morena y cabellos dorados, él desde pequeño estuvo enamorado de una mujer de su pueblo. Al cumplir 15 años de edad se va a la ciudad paraluchar por su patria.
Rosaura: protagonista de esta historia, era una mujer bella, de cabello fino y liso, la mujer perfecta. Ella compartió toda su niñez junto a Carlos, hablaban del mundo y el destinosoñado, él se fue a la guerra y ella lo esperó, al regreso de este, se reencontraron pero el destino finalizó sus sueños.
3) Síntesis de la historia
En esta historia está presente el romanticismo,ya que en esa época el amor se vivía con mucha intensidad y de manera idealizada, esto basado de lo maravillosa que era una persona y también la encarnación perfecta de todos nuestros deseos yanhelos. Tal como se presenta en la historia de Carlos y Rosaura dos personajes que se conocieron de niños y se enamoraron, él al cumplir 15 años de edad se va a la ciudad para unirse a la lucha por supatria, en cuanto a ella, decide esperar a su amado para cuando el llegase pudieran contraer matrimonio, al tiempo después este hombre regresa en busca del reencuentro con la mujer de sus sueños, almomento de verse nuevamente se dan cuenta de que este amor a pesar del tiempo y el espacio separados sigue tan intacto y aún más fuerte e intenso desde el momento que se dejaron de ver. Pero cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pitagoras
  • Pitágoras y Los Pitagóricos
  • Pitágoras
  • Pitagoras
  • Pitagoras
  • pitagoras
  • Pitágoras
  • Pitagoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS