pitball

Páginas: 6 (1441 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
Ya tenemos disponible bully max interesados llamar al 60599297 o 85548672
PRECIO DEL PRODUCTO ES DE 22000 MIL + 1500 DE ENVIO A CUAL QUIER PARTE DEL PAIS.

TAMBIEN OFRECEMOS PROMOCIONES A GRANEL MEJORANDO EL PRECIO DEL PRODUCTO EN 16000 MIL COLONES POR BOTE, CON 60 CAPSULAS QUE DURAN DE UNO A DOS MESES DEPENDE DEL PESO DEL PERRO.

PRUEBE NUESTRO PRODUCTO Y COMPRUEBE LOS EXCELENTES RESULTADOSDE BULLY MAX.
POR LA COMPRA DE MAS DE 10 UNIDADES MEJORAMOS EL PRECIO Ya tenemos de venta el mejor suplemento para perros bully max realice sus pedidos estamos para servirle.
PRECIO DEL PRODUCTO ES DE 22000 MIL + 1500 DE ENVIO A CUAL QUIER PARTE DEL PAIS.

TAMBIEN OFRECEMOS PROMOCIONES A GRANEL MEJORANDO EL PRECIO DEL PRODUCTO EN 16000 MIL COLONES POR BOTE, CON 60 CAPSULAS QUE DURAN DE UNO ADOS MESES DEPENDE DEL PESO DEL PERRO.

PRUEBE NUESTRO PRODUCTO Y COMPRUEBE LOS EXCELENTES RESULTADOS DE BULLY MAX.
POR LA COMPRA DE MAS DE 10 UNIDADES MEJORAMOS EL PRECIO .Bully Max puede ser usado para perros 9 semanas de edad y mayores.

Bully Max es un suplemento canino revolucionario lleno de vitaminas y proteínas esenciales para promover un músculo sano construir en los caninos.Bully Max Dog Suplemento del edificio del músculo vitamina es el más avanzado de construcción muscular, el rendimiento mejora de fórmula en el mercado. Este suplemento canino revolucionario está lleno de vitaminas, proteínas y minerales para promover desarrolla los músculos sanos en los perros.

Beneficios del uso de Bully Max:
Los beneficios de los perros pueden obtener de Bully Max es un aumentoen el sistema inmunológico (que significa que su perro estará más a salvo de infecciones), un aumento en el metabolismo, y un aumento en la visión. Bully Max suplementos del músculo para los perros también son excelentes para el alimento apropiado de los huesos, así como un aumento en la fuerza de los tendones. Este suplemento muscular para perros también ayuda en la construcción de músculo y unaumento en la piel de los perros y la salud abrigo .suplementos para los perros también son excelentes para el alimento apropiado de los huesos, así como un aumento en la fuerza de los tendones. Este

Bully Max: proporciona las siguientes ventajas de gran alcance:
• Aumentar la fuerza, muscular, potencia y velocidad
• Extender Endurance
• Recuperación velocidad
• Mejor oxígeno EntregaFighters • Estrés
• Construir el músculo
• Levante Salud y Inmunidad
• Cirugía Post, Chemo, y Trauma
• Grasas Trans , sacarosa, jarabe de maíz libre!
• Los atletas K9
• Keepers duros
• Perros que necesitan Muscle Up

Ahora, a través de la innovación avanzada de alimentación, un equipo de investigación integrado por nutricionistas, además de bioquímicos y técnicos en alimentacióndesarrollado Bully Max ®. El desarrollo de productos requiere una investigación especializada, incluyendo pruebas de producción y pruebas en campo con los dueños de perros individuales y universidades de ciencias animales.

Bully Max ® es un revolucionario de la dieta alta en proteínas de calidad de la grasa y fibra, baja en almidón, y equilibrado con. Excelente para un músculo sano construcción,así como ayuda en la recuperación muscular después de los entrenamientos.

Junto con baja almidón y alto contenido de fibra, Bully Max ® reduce potencialmente el riesgo de trastornos relacionados con la dieta. También proporcionan vitaminas esenciales y minerales que son esenciales para un músculo sano construir en caninos.

Bully Max ® es una solución completamente nueva a las necesidadesnutricionales de perros atemporales. Por lo tanto, no es de extrañar que se realiza como una segunda naturaleza?

10 sencillos consejos que le ayudarán a ejercitar su perro

1. Camina! La mejor y más fácil de ayudar a formar un vínculo con su perro y ejercerlos es paseos diarios. Se recomienda pasear a su perro por lo menos durante 30 minuetos al día.

2. Cintas de correr. Cintas de correr...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS