Pito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (830 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comentario

Pues yo compré un Axe porque estaba de oferta (y para probar algo diferente) y me cogí el Instinct. Me encantó como huele y desde entonces no uso otro, pero es por el olor, no por laposibilidad de que se inclinen las féminas a mi paso (que lo hacen pero para vomitar por lo feo que soy)
Mi marido los utiliza desde hace mucho tiempo y son inigualables en durabilidad y aroma. 
Megusta entrar en el baño despues de que el se lo haya puesto, y deja un fantastico y permanente olor en la ropa, incluso en el que es fumador y por tanto el olor del tabaco lo tapa todo,pero en estecaso su aroma lo anula. 
Ha utilizado varios aromas y se ha quedado con el azul, que ahora mismo no se como se llama. 
Incluso el envase me parece muy innovador, de hecho ya lo estan imitando marcasblancas. 
Es muy moderno y con unos colores brillantes y atrayentes que llaman la atencion. 
En mi opinion el precio esta bien porque es bueno y lo merece, hay marcas mucho mas caras y no son tanefectivos. 
Ademas los anuncios son realmente graciosos y originales
Reportaje
Es importante saber que la transpiración es un fenómeno natural e indispensable para mantener equilibrada la temperaturacorporal (37° C) y eliminar parte de las toxinas que produce nuestro organismo, proceso vinculado a dos tipos de glándulas sudoríparas: ecrinas y apocrinas. Las primeras se ubican en todo el cuerpo,responden al calor externo y al ejercicio físico, su secreción es líquida y su misión principal es regular la temperatura; en tanto que las segundas, menos numerosas, se sitúan bajo los brazos y engenitales, sus fluidos son de tipo graso y aunque son inodoros (sin olor) cuando se originan, se vuelven olorosos al ponerse en contacto con las bacterias de la piel.
Es por ello que desde tiemposprehispánicos los hábitos de limpieza se han considerado muy importantes, por ejemplo, se sabe que los aztecas se bañaban hasta tres veces al día y recurrían a hierbas aromáticas para prevenir y eliminar...
tracking img