Pitu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (614 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de PITU;
Una historia que nos ayuda a comprender que es lo que realmente queremos para nosotros; triufar o fracasar…..

Muchas veces creemos que nuestro padres no son mas que unos viejosamargados que se la pasan todo el santo día dándonos sermones y hasta prohibiéndonos cosas; simplemente llegamos a pensar que nuestro padres no nos dejan “DISFRUTAR DE NUESTRA JUVENTUD”, poniéndonosuna serie de limites y normas, que de alguna u otra forma nos incitan a ser responsables y honestos. Y es en esta etapa en donde simplemente vemos las cosas color de rosa y no logramos comprender queson esos” limites” los que nos empiezan a guiar para algún día llegar ala sima de la montaña….

Y si eso fue lo que le falto la familia de Pitu, si tal vez ellos hubieran tenido normas, límites consu hijo no hubiera terminado así e incluso el dinero que tenían no lo ayudo a salir adelante, por lo contrario el dinero lo siguió hundiendo hasta acabar su juventud y hacer de el un serirreconocible.
En esta historia una ves mas se comprobó que para salir adelante no es necesario tener dinero e incluso en algunas ocasiones se puede tomar como una desventaja ya que los jóvenes que tienenriquezas son los que probablemente tengan el problema de tomar los malos pasos, ya que muchos padres piensan que con darles todo es suficiente en sus vidas así que no le inculcan valores y por esto sepierden del buen camino.
Simplemente considero y es la realidad; y es que los padres son muy esenciales para que sus hijos triunfen, porque en los hogares se enseñan valores como el respeto, laresponsabilidad, el amor, etc, que nos llevan a ser personas de bien que es lo que todo padre quiere para su hijo. Y es que el la etapa de la juventud nosotros los jóvenes muchas veces pensamos que nuestrospadres son los más malos, que nos detestan por exigirnos y regañarnos, que nos “PRIVAN DE LA LIBERTAD” pero nosotros no logramos comprender que es por nuestro bien.
Leyendo este documente me puse a...
tracking img