pizarro el choro

Páginas: 39 (9720 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2014
Asesinato en el “canadian express”

• Wilson, Eric, (aut.)

Tom es un muchacho canadiense, hijo de un jefe de policía al que le encantan las novelas policíacas. De mayor quiere ser detective.Este verano lo va a pasar con sus abuelos y va hasta allí en el ‘‘Canadian Express’‘, un tren que recorre 4.633 km en tres días. Durante el viaje hay un asesinato: la bella esposa de un banqueroapareceapuñalada. Acusan a su esposo de asesinato. Tom no cree que sea el culpable, así que empieza a investigar. Descubre que fue envenedada con cianuro y luego apuñalada para ocultar el envenenamiento.El asesino pretendía que el banquero pareciera culpable. Al final, descubre que el asesino es una mujer que durante todo el viaje ha ido disfrazada de ancianita. Ésta se quería vengar del jovenmatrimonio,por haberla hecho parecer culpable de un delito que habían cometido ellos mismos. Al final, detienen a la mujer y Tom se encuentra feliz y satisfecho por haber podido solucionar el crimen.Eric Wilson es un conocido escritor canadiense. Tiene dos grandes pasiones: sus clases, pues es profesor en la Columbia Británica, y la literatura infantil y juvenil. Dentro de este últimocampo ha cultivado conéxito la novela
policíaca, género al que pertenece este libro. Estos mismo protagonistas aparecen en Terror en Winnipeg y en Pesadilla en Vancúver, publicados en esta mismacolección y en la colección Tom y Liz.
ARGUMENTO
Tom, un muchacho que sueña con ser un gran detective, viaja en el Canadian Express para reunirse con su abuela. Este tren tarda tres días en hacer elrecorrido entre Montreal yVancúver. Coincide con un compañero y ambos conocen durante el trayecto a varios pasajeros. La segunda noche, una mujer bellísima es asesinada y todo hace pensar que su maridoes el culpable. Tom decide investigar el caso, encontrando alguna pista y varios sospechosos. Finalmente descubre al asesino por pura casualidad, ya que es alguien que él nunca hubiese imaginado.... [continua]Asesinato en el“canadian express”

• Wilson, Eric, (aut.)

Tom es un muchacho canadiense, hijo de un jefe de policía al que le encantan las novelas policíacas. De mayor quiere ser detective.Este verano lo va a pasar con sus abuelos y va hasta allí en el ‘‘Canadian Express’‘, un tren que recorre 4.633 km en tres días. Durante el viaje hay un asesinato: la bella esposa de un banqueroaparece apuñalada. Acusan a suesposo de asesinato. Tom no cree que sea el culpable, así que empieza a investigar. Descubre que fue envenedada con cianuro y luego apuñalada para ocultar el envenenamiento.El asesino pretendía que el banquero pareciera culpable. Al final, descubre que el asesino es una mujer que durante todo el viaje ha ido disfrazada de ancianita. Ésta se quería vengar del jovenmatrimonio, por haberla hechoparecer culpable de un delito que habían cometido ellos mismos. Al final, detienen a la mujer y Tom se encuentra feliz y satisfecho por haber podido solucionar el crimen.Eric Wilson es un conocido escritor canadiense. Tiene dos grandes pasiones: sus clases, pues es profesor en la Columbia Británica, y la literatura infantil y juvenil. Dentro de este últimocampo ha cultivado con éxito la novelapolicíaca, género al que pertenece este libro. Estos mismo protagonistas aparecen en Terror en Winnipeg y en Pesadilla en Vancúver, publicados en esta mismacolección y en la colección Tom y Liz.
ARGUMENTO
Tom, un muchacho que sueña con ser un gran detective, viaja en el Canadian Express para reunirse con su abuela. Este tren tarda tres días en hacer elrecorrido entre Montreal y Vancúver. Coincide con uncompañero y ambos conocen durante el trayecto a varios pasajeros. La segunda noche, una mujer bellísima es asesinada y todo hace pensar que su maridoes el culpable. Tom decide investigar el caso, encontrando alguna pista y varios sospechosos. Finalmente descubre al asesino por pura casualidad, ya que es alguien que él nunca hubiese imaginado.... [continua]Asesinato en el “canadian express”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De choro
  • Chore
  • los choros
  • Choro.
  • Pizarra
  • La pizarra
  • pizarra
  • Pizarra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS