Pizza hut

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2927 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA

Facultad de Ciencias Administrativas
Y Ciencias Económicas
“Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo”

Asignatura:
PRACTICA PRE PROFESIONALES I

TEMA:

Alumno: Vicente Agama, Dayse Jhanady

Código: 290028148

O.P.E: Lima - Cañete

IX CICLO

SEMESTRE ACADEMICO - 2011 – III

Introducción:
Pizza Hut es unafranquicia de restaurantes de comida rápida, especializada en la elaboración de pizzas al estilo estadounidense. Con más de 11.000 restaurantes en 100 países, es la cadena de pizzerías más grande del mundo.
La estructura de la organización adoptada es lineo funcional, debido a que el organigrama del Restaurante PIZZA HUT está formado por líneas verticales y se caracteriza por la autoridad, divisióndel trabajo y delegación de autoridades, conservándose la especialización .
Tenemos locales que cuenta con amplia visibilidad desde por donde se ingrese, permitiendo una publicidad directa al consumidor. Tiene una capacidad para 120 personas sentadas aproximadamente cada local.
Nuestra empresa cree en el reconocimiento a la labor bien hecha.

Cada nuevo miembro del equipo tiene unainteresante capacitación durante algunos días en el que se le imparte nuestra filosofía que nos caracteriza como empresa con una cultura CHAMPS.

Uno de los valores más importantes en Pizza Hut es la integridad. Nuestra gente está comprometida en proveer una excelente calidad y servicio personalizado.

En Pizza Hut nuestra cultura refleja nuestros valores, esto incluye una visión compartida de quiensomos y a donde vamos. Esto va acompañado de la manera de cómo tratamos a nuestros clientes.

Estimulamos a nuestro personal para que piensen diferente al resto del mundo con el objeto de que tomen riesgos prudentes en el logro de resultados y crear una atmósfera informal con una comunicación abierta para dar la libertad para que contribuya en su propia iniciativa. Esto es parte de nuestracultura y nosotros la valoramos. A nuestra gente los denominamos asociados y es el sentimiento que viene de saber que ustedes pueden influenciar en nuestra compañía con las mejores prácticas y trabajo en equipo.
Mi función es atender a los clientes de una manera profesional, con un énfasis en la calidad de servicio,
estudiar la situación del cliente, confirmando la posibilidad de obtención del créditosolicitado.
Asegurar la venta de productos y servicios de la empresa.
Desarrollar una escucha activa y dar una argumentación adecuada para fidelizar a los clientes.

Objetivos:
* Ser líder en el mercado en todos los sistemas operacionales
Los sistemas RED ROOF, EXPRESS, DELCO, RBD, DWS, son opciones que pueden ser adecuadas en cada ocasión, proporcionando más comodidad al cliente.* Crecimiento profesional
El éxito o el crecimiento de una empresa tienen relación directa con el crecimiento profesional con sus miembros de equipo, es por eso importante que te mantengas siempre involucrado en actividades que te permitan un desarrollo personal y profesional.
* 100% de satisfacción a nuestros clientes
Pizza Hut no solamente vende pizza, también ofrece un servicio fabuloso,una atención esmerada y brinda una limpieza e higiene inigualable

Visión:
Ser los operadores de franquicias más rentables del Perú respetando fielmente los valores que nos comprometen, trasladándolos a nuestros clientes, proveedores y a nuestra sociedad.



Misión:
Brindar productos de alta calidad y atención personalizada a cada uno de nuestros invitados a fin delograr la fidelidad de ellos, con un equipo altamente motivado y capacitado, contribuyendo al desarrollo del país y de nuestros colaboradores.

Políticas de la Empresa:

Nuestra misión y razón de ser como restaurante es ofrecer alimentos y servicios de alta calidad bajo el siguiente esquema: 
1.- Ofrecer un servicio bien seleccionado, preparado, procesado y presentado y servido a un cliente...
tracking img