Pizza hut

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
PIZZA HUT Y EL REAL BRASILEÑO
1. ¿Considera usted que Pizza Hut debe salir de Brasil o debe tratar de resistir la tormenta y permanecer en el país? Justifique su postura
Consideramos quePizza Hut, debería permanecer en el país, por la mismas razones que decidieron llegar, aunque la crisis financiera Brasil aumente, siempre existe turismo y la gente no deja de comer, considera mayorinversión en marketing y reducción de tiendas e inversión colocando menos comercios en puntos estratégicos y colocar pizzas de promoción con la variedad que existe en el país sin abandonar sucultura culinaria.

2. En qué régimen del tipo de cambio que describe la tabla 10.1 encaja el real brasileño?¿que implica eso en cuanto a la forma en que usted pronosticaría los valores futurosdel real?
La grafica muestra el incremento, este tipo de cambio los valores futuros del real pueden ir en mejora ya que están tratando de seguir al dólar lo que les puede mejorar la economíadel país.

3. Analice si el gobierno brasileño debe o no dolarizar su economía y deshacerse del real
El dólar es un moneda que goza de estabilidad pero se basa en la permanencia de todo unpaís, el cual cuenta con varias culturas y fuerzas de trabajo que no permiten la devaluación, sin embargo no avala que esto mejore su posición, al contrario considero que otro cambio de monedapodría perjudicar al país, considero otras estrategias antes de tomar esta decisión.

4. ¿En qué formas la inestabilidad del real podría afectar las operaciones de Pizza Hut en Brasil?

Lapérdida económica es bastante fuerte ya que una parte puede ser la inversión y la otra todos los gastos administrativos que han tenido como el pago de personal, el mantenimiento de las máquinaslos costos de producción etc. que ya sumados pueden dar como resultado una cantidad bastante fuerte en relación con las ganancias que se deseaban obtener al tener la franquicia de pizza.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pizza hut
  • Pizza Hut
  • Pizza Hut
  • PIZZA HUT
  • PIZZA HUT
  • Pizza hut
  • pizza hut
  • pizza hut

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS