Pkghhygbjhghghj

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2010
2 Guerra Mundial Hitler |
Daniela Martínez Garza 2 Grado |
Materia: historia |
Profra: Liz Montufar Galindo |
|
|
29/04/2010 |
|

2° Guerra Mundial Y Hitler.

En 1939 laciudades polacas se disponen a descansar el 31 de agosto tras saber que la ciudad de Wielun será victima de la 2° guerra mundial y Hitler en el verano hace planes para la segunda guerra mundial y este enla primavera había ordenado la preparación de una ataque contra Polonia y tuvo mucho éxito con el tratado de Munich con la desintegración de Checoslovaquia etc.

Alemania fue obligada a destruir sufuerza aérea y paralizar la producción de armamento pero los ingenieros siguieron trabajando. Pronto Alemania se convertirá en la mayor producción de tecnología aeronáutica y en 1939 estarán listospara atacar Polonia.


En cuestión de semanas los judíos empiezan a notar el impacto del salvador de Austria, mientras que Hitler afirma que los alemanes que viven en la provincia checa estánoprimidos. Hitler y el primer ministro británico llegaron a un acuerdo y se trataba de que los 2 países estarían en paz y no se volverían a enfrentar. Stalin promete no meterse en los planes de Hitler acambio de participar en el reparto de Polonia.

El 3 de febrero de 1933 Hitler comunico que quería conquistar el territorio en el éste y germanizarlo de forma implacable y los soldados recibieroninstrucciones para prepararse para la expansión generalizada y el ejercito seria cerca de 300 mil hombres y que el reclutamiento se iba a volver a introducir y tenía ya un objetivo más grande: Austria.Después de todos los austriacos ya hablaban alemán aunque nunca hubiesen formado parte de un estado alemán. El 29 de septiembre de 1938 Francia y gran Bretaña firmaron un acuerdo para que los hombresfueran cedidos a Alemania a cambio de una declaración formal de Hitler en la que firmaba que no tenía mas ambiciones territoriales. En marzo de 1939 Eslovaquia le ayudo a Hitler a tener una mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS