:Pkjbvujgcvjhkvu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Español
Garantía de Apple limitada a un (1) año
Solo para productos de marca Apple
DERECHOS DEL CONSUMIDOR Y RESTRICCIONES. PARA LOS CONSUMIDORES QUE PUEDAN ACOGERSE A LAS LEYES O NORMATIVA SOBRE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR EN SU PAÍS DE COMPRA O, SI FUERE OTRO, SU PAÍS DE RESIDENCIA, LAS PRESTACIONES CONFERIDAS POR LA PRESENTE GARANTÍA SERÁN DE CARÁCTER ADICIONAL A TODOS LOS DERECHOS Y MEDIDASDE AMPARO CONCEDIDAS POR TALES LEYES Y NORMATIVA SOBRE PROTECCIÓN A LOS CONSUMIDORES. ESTA GARANTIA NO EXCLUYE, LIMITA NI SUSPENDE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES POR FALTA DE CONFORMIDAD CON UN CONTRATO DE VENTA. SIN EMBARGO, COMO SE INDICA A CONTINUACIÓN, APPLE DECLINA ESPECÍFICAMENTE CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY ASÍ LO PERMITA Y, EN LA MEDIDA EN QUE DICHASGARANTÍAS NO PUEDEN DECLINARSE, TODAS LAS GARANTÍAS, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, ESTARÁN LIMITADAS EN DURACIÓN A LA DURACIÓN DE LA GARANTÍA EXPRESA DESCRITA A CONTINUACIÓN, Y AL SERVICIO DE REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN DETERMINADO POR APPLE SEGÚN SU CRITERIO EXCLUSIVO. ALGUNOS PAÍSES (ESTADOS Y REGIONES) NO ADMITEN LIMITACIONES A LA DURACIÓN DE LAS GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS; PORTANTO, ES POSIBLE QUE LAS LIMITACIONES DESCRITAS ANTERIORMENTE NO LE SEAN DE APLICACIÓN. ESTA GARANTÍA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, PERO PUEDE SER QUE USTED TAMBIÉN DISPONGA DE OTROS DERECHOS QUE VARÍAN EN FUNCIÓN DE CADA PAÍS (O DE CADA ESTADO O REGIÓN). ESTA GARANTÍA LIMITADA ESTÁ SOMETIDA A LA LEGISLACIÓN APLICABLE AL ESTADO DE COMPRA DEL PRODUCTO. APPLE, EL GARANTE BAJO LA PRESENTEGARANTÍA LIMITADA, ESTÁ IDENTIFICADO AL FINAL DEL PRESENTE DOCUMENTO DEPENDIENDO DEL PAÍS O REGIÓN EN LA CUAL SE LLEVÓ A CABO LA COMPRA DEL PRODUCTO.
GARANTÍA. Las obligaciones de garantía de Apple son de carácter limitado en los términos que se establecen a continuación:
Apple, tal y como se define en la siguiente tabla, garantiza este producto Apple frente a defectos en materiales y mano de obradurante un período de UN (1) AÑO desde la fecha de compra por el usuario final («Período de Garantía»). Si surge un defecto del hardware y Apple recibe una reclamación válida dentro del Período de Garantía, Apple podrá, a su libre elección y en la medida en que las normas imperativas que resulten aplicables así lo permitan: (1) reparar el producto sin cobrar cargo alguno utilizando piezas nuevas orestauradas equivalentes a piezas nuevas en funcionamiento y fiabilidad; (2) sustituir el producto por un producto nuevo o restaurado, o equivalente a uno nuevo en funcionamiento y fiabilidad, y cuyas funciones correspondan por lo menos a las del producto original, o (3) devolver el precio de compra del producto. Apple le podrá solicitar que sustituya las partes defectuosas por otras nuevas orestauradas autoinstalables que Apple le ha suministrado en cumplimiento con su obligación de garantía del producto. Apple garantiza los productos sustituidos o piezas sustituidas del producto, incluyendo cualquier parte instalada siguiendo las indicaciones de Apple, por aquel de los dos plazos siguientes que establezca una cobertura más larga a su favor: durante noventa (90) días o durante el plazode garantía del producto inicial que reste. Cuando se canjee un producto o pieza, cualquier elemento de sustitución pasa a ser propiedad suya y el elemento objeto de sustitución pasa a ser propiedad de Apple. Las partes que proporcione Apple en cumplimiento con su obligación de garantía del producto deben utilizarse en relación con productos para los cuales se ha reclamado el servicio de garantía.Cuando se efectúa un reembolso, el producto reembolsado deberá devolverse a Apple y pasa a ser propiedad de Apple.
EXCLUSIONES Y LIMITACIONES.
EN LA MÁXIMA MEDIDA LEGALMENTE PERMITIDA, LA PRESENTE GARANTÍA Y MEDIDAS DE AMPARO ESTABLECIDAS ANTERIORMENTE SON DE CARÁCTER
EXCLUSIVO Y SUSTITUYEN A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, MEDIDAS DE AMPARO Y CONDICIONES, SEAN VERBALES O ESCRITAS, ESTABLECIDAS...
tracking img