Pl Tica Norma Estada

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015
Querétaro Qro. A 11 de marzo de 2015

NORMA ESTRADA OFRECE PLÁTICA A ALUMNOS DE COMUNICACIÓN EN LA UNIVERSIDAD CUAUHTÉMOC

El 11 de marzo del año en curso, tuvieron una plática alumnos decomunicación de la Universidad Cuauhtémoc por parte de Norma Estrada, gerente en la televisora Visión 10. La plática fue en la universidad antes mencionada, se enfocó en explicar los retos y dificultades que hayen este medio basándose en su experiencia laboral, con motivo de brindar sus conocimientos a los alumnos.
Norma Estrada quien es actualmente Gerente de la Televisora Visión 10, visitó el día de hoy11 de marzo de 2015 a los alumnos de cuarto cuatrimestre de la licenciatura en Comunicación de la Universidad Cuauhtémoc. La plática se realizó en el salón de los alumnos, como parte de la clase deFundamentos de televisión.
La plática que duró una hora, tuvo por título “Los retos de un canal de televisión”
Comenzó explicando lo que es Visión 10, comentó que esta televisora está aliada conTelevisa, La amplia barra de programación cuenta con los derechos de inserción comercial en 26 señales de reconocimiento internacional como FOX, MTV, CNN, CINECANAL, entre otros. Es una televisora de paga,tiene 12 canales locales que son vistos en varios estados de la república mexicana, como Querétaro, San Luis Potosí, Estado de México, Michoacán, entre otros.
Estrada mencionó además, parte de sutrabajo dentro del medio de la televisión. Comenta que colaboró en programas como Ay caramba y La Academia de TV AZTECA, entre otros programas de esta televisora. De su experiencia laboral dice que losretos que ha encontrado en Visión 10, son hacer un buen programa con poco presupuesto, tener programación fresca, juvenil y que llame la atención, ya que los programas que llevan mucho tiempo al aireresultan aburridos, además de buscar estrategias para mejorar continuamente. Otro de los retos que ha encontrado es el manejo del personal, ya que dice que en la empresa que trabaja es muy poco y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas tic
  • Normas y Certificacion Tic
  • Normas Ticas Espec Ficas
  • FALTA DE TICA EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS AMBIENTALES
  • Salud En El Trabajo Pl Tica
  • Normas de Etiqueta en la Web TIC´s
  • taller poli tica norma etc
  • REGLAMENTO PL TICAS ALLEGRA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS