Placas

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2011
Servidores
HP DL165G7 con AMD Chipset SR5670/SP5100
2x Opteron HE 6164, 24 núcleos (2x12)
12 GB DDR3 ECC-RAM
2x 1000 GB SATA II HDD, 7.200 rpm
RAID 1
15.000 GB de transferencia de los datosincluidos
Servidor de ubicación en Europa o EE.UU.
Opcional Managed Hosting
Apache: Este es el más común y más utilizado en todo el mundo. Además, es gratuito (cómo no), y de código abierto, así quepodríamos decir que corre sobre cualquier plataforma.
Microsoft IIS: Sólo funciona sobre sistemas Windows, como ya habréis imaginado. Si quieres empalarlo sobre otro sistema, tendrás que utilizar unamáquina virtual.
Sun Java System Web Server: Este producto pertenece a la casa Sun, y suele empalarse sobre entorno de este sistema. Sin embargo, como Apache, es multiplataforma, y recientemente Sunha decidido distribuirlo con licencias de código abierto (BSD concretamente).
Ngnix: Este es un servidor Web muy ligero y corre sobre sistemas Unix y Windows. Se ha convertido en el 4º servidor HTTPmás popular de la red y también se distribuye bajo licencia BSD.
Lighttp: Este servidor Web es otro de los más ligeros que hay en el mercado. Está especialmente pensado para hacer cargas pesadas sinperder balance, utilizando poca RAM y poca de CPU. Algunas páginas populares que lo usan son Youtube, Wikipedia y otras que soportan gran tráfico diariamente. También es gratuito y se distribuye bajolicencia BSD.

Servidor Web
- Procesador: Seguramente nos darán a elegir entre intel o AMD, entre núcleo, doble núcleo, 4 núcleos, etc. Aquí sin ser un experto os recomendaría lo siguiente (porexperiencia propia). Si vuestro servidorweb no va a ser utilizado para vender hosting, ni vais a instalar VPS en él, puede bastar un modelo normalito, sin excesos.
- Memoria RAM: Importante no quedarsecorto. Cuando la RAM se agota, se tira de memoria virtual (disco duro) y se ralentiza todo, pudiendo incluso colapsar el servidor y provocar caída de servicios en el mismo. Opino que 1GB es lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mise en place
  • Place
  • Place
  • place
  • la place
  • El Placer
  • Las Placas
  • el placer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS