Placentero chair

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (628 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLACENTERO CHAIR

[pic]

El Placentero es un sillón que fue diseñado por Batti, uno de los diseñadores jóvenes más importantes de la escena del diseño en la Argentina y que es fabricado pornosotros, con oficinas en Argentina, EE.UU. y Japón, dedicada al desarrollo de ideas conceptuales en productos.

Con su diseño el espacio de la nueva era, la Placentero se ajusta bien a la decoracióninterior moderna de los espacios públicos. En particular, el diseño del sillón complementa interiores del hotel cuya arquitectura cuenta con muebles futuristas, sillas, sofás, lámparas y sillas. ElPlacentero va por el buen camino de convertirse en un clásico del diseño de mobiliario contemporáneo.

El Placentero se pueden adquirir poniéndose en contacto con nosotros aquí. El producto estádisponible para la entrega directa de todo el mundo. Media o bloggers que estén interesados en aprender más acerca de la Placentero también puede contactar con nosotros para obtener información adicional.PREMIOS
El Placentero fue elegido y publicado en "Red Dot 2007 SALON DE LA FAMA DE diseño para una mejor calidad de vida." Red Dot "significa que pertenece a lo mejor en diseño y negocios. Lacalificación se basa en el principio de la selección y presentación. Diseño sobresaliente es seleccionado en el concurso internacional de diseño "red dot design award" por un jurado de expertos competentesen los ámbitos del diseño de producto, diseño de comunicación, y conceptos de diseño. "

CONCEPTO Y FUNDAMENTO

Como el origen de todo lo que rodea a los seres humanos, la inspiración para el BattiPlacentero fue el período de gestación. Mediante la combinación de dos palabras ligadas a este período del desarrollo humano, "placenta" y "placer", el nombre Placentero desplegadas.

Cuando se lepreguntó por el MoCo Loco categorizar su trabajo, Batti respondió: "No es definido, parece interesante para encontrar mi estilo, pero prefiero no atarme a nada el trabajo y pensar que siempre es...
tracking img