Plagio de arte popular mexicana

Páginas: 30 (7254 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
AFECTACION Y CONSECUENCIAS POR EL PLAGIO DE ARTE POPULAR MEXICANO REALIZADO POR LOS ORIENTALES

BAEZ ORTIZ ANA CAROLINA

GUERRERO PAREJA CARLOS ALEJANDRO

HERNANDEZ SALAZAR DANIEL

MONTES DE OCA CARRILLO OMAR

ORTIZ MARCOS SARA ELIZABETH

RUIZ SANCHEZ MARCO ALEJANDRO

INSTITUTO PLOITECNICO NACIONAL

ESCUELA SUPERIOR DE TURISMO

Instituto Politécnico Nacional

Escuela Superiorde Turismo

“TRABAJO DE INVESTIGACION”

“afectación y consecuencias por el plagio de arte popular mexicano realizado por los orientales “

Alumnos:

Báez Ortiz Ana carolina

Guerrero Pareja Carlos Alejandro

Hernández Salazar Daniel

Montes de oca carrillo Omar

Ortiz marcos Sara

Ruiz Sánchez marco

ASESOR:

Diana nicte-ha avila paz

Grupo: 2TM3

Materia: Metodología dela investigación turística

México, D.F. a 25 de Mayo de 2011

DEDICATORIAS

Este trabajo se lo quiero dedicar principalmente a la persona mas importante en mi vida que es mi papa, sin el simplemente no estaría aquí haciendo mi mayor esfuerzo en toda mi etapa escolar y en especial en este semestre el cual ha sido muy difícil para nosotros, pero me alegra saber que a pesar de todo seguimosunidos y que siempre me apoyara no importando las circunstancias. Y también quiero dedicar este trabajo mis hermanos, a mis pequeños niños que son mi mayor alegría en esta vida, unos seres que siempre me recuerdan que la vida es maravillosa y que no puedo rendirme porque ellos cuentan conmigo soy su apoyo y también gracias a su motivación que tal vez ellos no ven me la dan y tengo que agradecerlesporque cada vez que estoy enojada o estresada son unos pequeños traviesos que siempre me hacen reír.

A mis amigos en especial a: caro, ashly, ramses, Carlos, marco que siempre me han demostrado su amistad en todo momento y me han hecho entender que la verdadera amistad existe.

y no menos importante a Omar, una persona muy especial para mi, la cual me demostró que lo que muere al ultimo es laesperanza.

También a las personas que desafortunadamente ya no están conmigo por cuestiones de distancia y problemas pero que a lo largo de mi vida ayudaron a mi desarrollo para lograr ser la persona q hora soy y son: Rosalía, Ruth, enrique y Marisol.

Y por ultimo y no menos importante, mi profesora nicte-ha que ha hecho posible este trabajo y sin ella esto no seria posible.

C. Ortizmarcos Sara Elizabeth

Este presente se lo dedico a gran parte de mi familia, amigos y conocidos pues fueron un factor de gran importancia para finalizar este trabajo y me dieron el apoyo necesario para realizar tal investigación así como me alentaron a llegar a los objetivos deseados desde un principio.

Una parte fundamental en este trabajo final indiscutiblemente fueron mis amigos, puessiempre han estado a mi lado en cualquier situación dándome ánimos y esperanzas cuando más las necesito, como lo fue en este caso.

Sin dejar atrás a mi familia, mis padres y conocidos, que me han apoyado en las decisiones que he tomado a lo largo de mi vida sin juzgarme ni prejuzgarme y de igual manera me han alentado a seguir adelante y cumplir mis metas sin agachar la cabeza por errores cometidosen el camino, simplemente aprender de ellos y mejorar en la vida.

También a todo aquel grupo de estudiantes, profesores y demás personas interesadas en conocer sobre la globalización del mercado nacional por el plagio de los orientales y las actividades comerciales; tratar de concientizar a todos los jóvenes y nuevas generaciones a terminar con este gran daño a la economía del país; también esdirigido a personal de alto rango que se encuentra involucrado en el tema tratado.

C. Báez Ortiz ana carolina

Este trabajo de investigación está enteramente dedicado a mis compañeros Sara Elizabeth, Ana Carolina, Omar Montes de Oca y Daniel Salazar. Gracias por apoyarme en todo momento; es obvio que sin su apoyo este proyecto no hubiera sido terminado. Sencillamente ustedes son la base de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arte popular mexicano
  • Museo de Arte Popular Mexicano
  • Arte Popular Mexicano En La Actualidad.
  • El plagio en el arte
  • El arte del plagio
  • Arte Popular Mexicano
  • Arte popular mexicano
  • El Arte Popular Mexicano En La Modernidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS