Plagio de varios cuentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAGIO (LO OBSENO) VARIOS CUENTOS

Había una vez una princesa que le pregunto a un príncipe:
-"¿Te quieres casar conmigo?"
Y el príncipe le contestó:
-...“Si"
Fin.... Se le terminó el cuento a laprincesa.
La princesa se volvió ama de casa, del trabajo, de los niños, de la limpieza, de la lavadora, la secadora del lavavajillas, y de la cama alguna vez por semana, etc.

Pero hoy no estoy de humorpara esa historia, les aclaro lo siguiente:
Todo comenzó con las palabras y un “corazón delator”, que escondido dentro de las tablas del piso, retumbaba a deshoras, con locura y vehemencia volvíalocos a los que sabían su ubicación y no era yo el que lo escuchaba, el “ojo de buitre” era descarado y aún muerto atormentaba. Todos lo querían conocer, muchos que no entienden a alguien lo llaman loco.El mundo sigue vivo por los locos y los que creen en homicidios y saben en realidad lo fatal que es el mundo. No nos teníamos que inclinar a ser homicidas o a matar al gato negro del vecino. Ladichosa obsesión de los ojos viene de la desesperación de que nos vieran como realmente éramos. No fuimos nunca “cronopios” que jugaban con las llaves de la mesa de la luz, o los raros personajes con botaso piel de asno, nunca creíamos gozar en realidad la historia, pero eso nos hacía fuertes.
A medida que avanzaban las horas… los entierros de cadáveres sumados con la depresión y las guerras, noshacían olvidar el hambre y las perversiones mundanas. Había veces en que pasaba por nuestra calle una bella dama, me enamoré súbitamente y tiempo después la veía como si se hubiese puesto el vestido deltiempo, era relativo su caminar, había veces que llevaba el vestido del sol y mi mente solo podía pensar en comida, y mi estómago en las cenas se tenía que satisfacer con cuentos mediocres y felicescomo para esos tiempos… Duré mucho tiempo de ese modo, hasta que al final no pude resistir mas la tentativa, la seguí en el bosque, le intenté hablar, la quise abrazar, juré que a mi princesa nunca la...
tracking img