Plagio sin inocencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plagio sin inocencia
La lectura nos habla de que no nos preocupamos por redactar nosotros mismos nuestras ideas y se nos hace fácil solo copia y pegar artículos de internet y queaparte muchas de esas veces ni nos preocupamos por leer el contenido que estamos copiando y que además no les damos el crédito a los autores del texto y siempre los firmamos connuestro nombre, con eso decimos que nosotros lo hicimos y no mencionamos a los autores del texto u artículo, simplemente los omitimos y que esta acción recibe el nombre de plagio.
Elque entrega el trabajo no siempre quiere decir que esa persona fue quien lo realizo, también nos dice que hay infinidad de cosas para poder y saber editar un texto como APA, Chicago,AMA, GOST, ISO, MLA, SISTO, GB, Turabian entre otros.
Alguna de las más conocidas y sencilla al realizar es APA que se debe incluir en primera identificación de la fuente, es decirponer el nombre del autor empezando por apellidos, el año en que se publicó y las paginas donde se encuentra la cita.
Después es muy importante respetar la puntuación por ejemplo:después del apellido va el año separados con una coma y también la pagina.
Así que no debemos fomentar el plagio en nosotros mismos debemos ser honestos ya que si reproducimos unarticulo sin permiso del autos es uso es un delito. Algunos de los comentarios que hacen otras personas si son ciertos de que siempre que estamos en contacto con el plagio nuestrascapacidades van disminuyendo ya no tenemos la creatividad de hacer un ensayo también es por la flojera porque envez de ponerse a leer un texto se nos hace mas fácil solo copiar ypegar, cada vez nos esforzamos menos en hacer las cosas.
El plagio es un delito que hace que pensemos y razonemos menos, es como no expresar nuestras ideas y ponernos las de los demás..
tracking img