Plam de negocio banquetes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (848 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Descripción del lugar.
Grupo Gastronómico es una empresa dedicada a la coordinación integral de servicios para todo tipo de eventos ya sea sociales como bodas, xv años, graduaciones yempresariales como brindis, aniversarios, fin de año, etc.

Su misión es ofrecer a sus clientes la más alta calidad en servicio y satisfacer sus necesidades a precios competitivos, tomando como principalfactor el costo beneficio entre la empresa y sus clientes.

Grupo Gastronómico cuenta con un excelente estándar de calidad y precio en banquete para bodas, ya que no tiene sucursales y sonproveedores directos de todos los servicios, garantizando el profesionalismo de cada servicio integrado, comprometiéndose hasta el último detalle en la organización de tu evento.

Grupo Gastronómico cuentacon haciendas, jardines, museos, salones, banquetes para bodas desde 2 hasta 6 tiempos, montajes de lujo, servicios musicales, artísticos, mobiliario tradicional y lounge, audio e iluminación y más.Grupo Gastronómico espera contar con tu preferencia.

2. Reglamento HP
Como llega el personal.
 Supervisar que nuestro personal cumpla con las normas de seguridad e higiene.
 el cabelloeste protegido con una red y gorro.
 El cabello debe mantenerse limpio y estar cubierto de Red o Cofia, encaso de estar enfermo de la garganta uso obligatorio de cubre boca.
 Las mujeres nopueden tener las uñas y pestañas postizas, tienen que estar cortas y sin pintar, no usar anillos, pulseras, pasadores, peinetas, prendedores o artículos similares que puedan caer en los alimentos,tampoco reloj ni aretes, el uso de maquillaje esta prohibido .
 Todos tienen que tener un buen baño y cambio de ropa diario. Es obligatorio que todo el personal de cocina y meseros se bañen en nuestrasinstalaciones y se cambien en los vestidores, antes de realizar sus actividades, posteriormente, si gustan también pueden hacer uso de las instalaciones ya mencionadas.
 los hombres no pueden...
tracking img