Plan aida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AIDA

ATENCIÓN

¿Cómo captaremos la atención de nuestros consumidores? Captaremos la atención de nuestros consumidores por medio de cortesía y respeto, con un leguaje corporal y facial, con una sonrisa, con una clara demostración de interés comprometiéndonos a ofrecer los siguientes beneficios para a traer la atención de los consumidores. Producto, Servicio, Publicidad, Promoción,Creatividad y Servicio al cliente.

PRODUCTO

Nuestro producto ofrecerá al mercado llamar la atención, la adquisición, el uso o el consumo que podrá satisfacer un deseo o necesidad de los jóvenes que gusten de fumar.

Para considerar que nuestro producto sea adquirido t consideraremos 4 niveles para la venta del mismo. Producto principal, Producto de apoyo, Producto auxiliar y Producto aumentado.Producto principal: Dentro de nuestro establecimiento, nuestro producto principal hookas ofrece al consumidor satisfacer su necesidad de fumar da tal manera de vender todas las características del producto.

Producto auxiliar: El producto que ofrecemos deben estar presentes para que el cliente use el producto principal. Dentro del producto auxiliar el diseño de nuestro producto que exigirá unacompresión de nuestro mercado y estableciendo servicios auxiliares necesarios dentro de nuestro negocio.

Producto de apoyo: Ofreceremos productos adicionales para aumentar el valor del producto principal y ayudar a que sea diferenciado del producto de la competencia, para esto deberemos superar las expectativas de los clientes para tener un efecto positivo, teniendo la capacidad de ofrecerlos servicios y productos necesarios de una manera profesional e eficaz para tener al cliente satisfecho.

Producto aumentado: Este incluirá la facilidad de acceso, el ambiente, la interacción del cliente con el sistema de entrega del servicio, la participación del cliente y la interacción de los clientes de conformar la combinación del producto principal, el auxiliar y el apoyo conforman elproducto aumentado.

SERVICIO

Como servicio ofreceremos un ambiente placentero rodeado de buena música, gente agradable, con precios accesibles al mercado que vamos dirigidos y variaciones que nos hacen diferenciarnos de la competencia para brindar una opción más al cliente.

En medida en que la economía avanza, una fracción creciente de nuestras actividades, para mantenernos en el mercado secentra en nuestra producción de nuestros servicios. Entre el servicio que ofreceremos nuestro principal objetivo es que nuestro cliente este satisfecho con el servicio adquirido.

La capacitación de nuestro principal se incluye de forma importante para dar un mejor servicio, teniendo en cuenta que cada personal contara con los elementos necesarios para abordar al cliente y tenerlo satisfechocon lo que consume.

SERVICIO AL CLIENTE

Para la efectuación de dar servicio al cliente efectuaremos tres aspectos interrelacionados del mismo. Demanda del servicio, Meta del servicio y Nivel de servicio.

Demanda del servicio: Emplearemos características deseadas por el cliente, para que el servicio que este demanda y la disposición que este tiene para pagarlo.

Meta de servicio: Emplearvalores y características reflejantes fijadas, que emplearemos como objetivo donde se caracteriza nuestro servicio de manera ofertarte a nuestros clientes. Para esta meta fijada como unica para todos los clientes.

Nivel de servicio: Medir la distribución que se produce al distribuir lo que el cliente necesita, para ello utilizaremos una estrategia de servicio expresada en términos de actitud,organización y responsabilidad en tres parámetros para medir el nivel de servicio.

a) El cliente: Identificaremos con exactitud y presición quien es el cliente identificando sus necesidades, deseos que este realmente pueda tener.

b) La competencia: Para ello identificaremos las fortalezas y debilidades de los competidores, estableciendo con esto un mejor servicio al cliente que el de la...
tracking img