Plan anual de relaciones publicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

1. INDICE ………………………. 3
2.
I. NOMBRE DE LA EMPRESA Y SENTIDO DEL MISMO ……………………. 4
3.
II. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA ………………………. 4
4.
III. ANTECEDENTES DE LA EMPRESA ………………………. 5
5.
IV. MISIÓN Y VISIÓN ………………………. 6
6.
V. PRESENTACIÓN DEL PLAN ………………………. 6
7.
VI. OBJETIVO DEL PLAN ………………………. 7
9.
VII.POSICIONAMIENTO ………………………. 8
10.
VIII.PÚBLICO OBJETIVO ………………………. 8
11
IX. ESTRATEGIA DEL PLAN ………………………. 9
12.
X. CRONOGRAMA ………………………. 9
13.
XI. PLAN DE ACCIÓN ………………………. 10

14. CONCLUSIONES ………………………. 11

15. PROGRAMA ………………………. 12

PÚBLICOS DE LA EMPRESA ………………………. 12

SITUACIÓN DE LAS RELACIONES C/LOS DIFERENTES PÚBLICOS

* RELACIÓN CON ELPERSONAL ………………………. 12

* RELACIONES CON LOS CLIENTES ………………………. 12

* RELACIONES CON EL GOBIERNO ………………………. 13

* RELACIONES CON EMPRESAS COMPETIDORAS ………………… 13

* OBJETIVOS Y POLÍTICAS GENERALES

* CON EL PERSONAL ………………………. 13
* CON LOS CLIENTES ………………………. 14
* CON EL GOBIERNO ………………………. 14
*
ACTIVIDADES DEL PROGRAMA………………………. 15
I. NOMBRE DE LA EMPRESA Y SENTIDO DEL MISMO.

Presidente InterContinental Puebla es un elegante hotel con una encantadora arquitectura e interiores de estilo Art Déco, que acentúan el alto nivel de estilo y calidad que caracteriza a los hoteles del grupo hotelero Intercontinental. Gracias a su ubicación cercana al centro colonial, la comodidad que brinda y la excelencia en su servicio, este hotel es unagran opción para hospedarte cuando te encuentres de vacaciones o negocios en la ciudad de Puebla.

II. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

Después de la Segunda Guerra Mundial, Pan American World Airways tuvo la visión de ofrecer viajes aéreos internacionales de negocios y placer a la población civil en forma masiva, por lo que comenzó a abrir caminos por los cielos de América, Europa, África, Asiay el Medio Oriente. Así nació la primera marca internacional de hoteles: InterContinental Hotels & Resorts.
El objetivo era ayudar a los empresarios locales a diseñar, construir, administrar y operar hoteles en importantes destinos de conexión y centros de tráfico internacionales. Como parte de la primera marca realmente internacional de hoteles en el mundo, cada hotel fue diseñado paraofrecer una experiencia única y distintiva. La marca InterContinental se convirtió en el símbolo de glamour, sofisticación y éxito que, años más tarde, sigue definiendo el comercio y los viajes internacionales.
Desde nuestros primeros días, hemos sido la marca de hoteles elegida por dignatarios extranjeros, jefes de estado, la realeza, estrellas de rock, celebridades y quienes buscan vivenciasincomparables. Nuestra lista de huéspedes incluye grandes personajes del pasado y del presente, como Jorge V y la reina María, el príncipe Rainiero y la princesa Grace, Ava Gardner, Josephine Baker, Nat King Cole, Imelda Marcos, Margaret Thatcher, Louis Armstrong, el presidente y la señora Reagan, el presidente Chirac y el príncipe William, por nombrar sólo algunos.
Nuestros huéspedes, entonces yahora, han tenido una pasión por los viajes. Nuestros hoteles siempre han acogido y celebrado la cultura local. Estos valores comunes han moldeado el espíritu de InterContinental durante años. Hoy en día, nuestra marca y nuestro personal dan vida a este legado.
Con una red mundial de más de 150 hoteles en 65 países, InterContinental Hotels & Resorts ha dado la bienvenida a los viajeros frecuentesinternacionales durante más de medio siglo. Pioneros en el desarrollo de la industria hotelera, los hoteles InterContinental combinan con gran éxito normas de excelencia mundiales con las distintas culturas locales, a fin de ofrecer una experiencia auténtica y local.

III. antecedentes de la empresa

Década de 1940
 InterContinental Hotels & Resorts nace como...
tracking img