Plan anual de trabajo

Páginas: 41 (10151 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2011
INTRODUCCIÓN

El presente Plan de Trabajo, se ha elaborado dentro del marco normativo de la educación peruana, dando cumplimiento a lo dispuesto en la R.D UGEL 05 Nº 009173 del 17/12/09 Directiva N° 0053-2005-J.AGI-DUGEL 05/SJL-EA y Directiva Nº 076-2006-VMGP-DINEBE y R.M. Nº 0348-2010-ED Directiva para el Desarrollo del Año Escolar 2011.

El trabajo realizado esproducto del esfuerzo compartido a nivel de todos los que conformamos el Centro Educativo Básica Especial “Los Pinos”, a través de comisiones y asambleas permanentes, considerando los requerimientos que supone todo proceso educativo en nuestra modalidad, garantizando un trabajo más eficiente y más responsable, y de mejor calidad.

Contiene además la problemática, los objetivos ymetas, así como las actividades a ejecutar, lo mismo que sus recursos y su correspondiente evaluación. Las actividades programadas tienden a optimizar el servicio educativo y así concretar la eficiente educación que se espera lograr.

La Dirección del Centro Educativo, los Docentes y el Consejo Directivo, de la APAFA, pone en consideración el presente plan esperando recibir lassugerencias oportunas para el mejoramiento y cumplimiento de los contenidos programados en bien de la Institución, niñez y comunidad en general.

La Dirección

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
U.G.E.L. 05 S.J.LURIGANCHO
C.E.B.E. “LOS PINOS”

“Año del Centenario de Machu Picchu para el mundo
Década de la Educación Inclusiva

Canto Grande, 24 de Enero del 2011.

RESOLUCIÓNDIRECTORAL N° 009-DCEBE “LOS PINOS”-2011.

En la fecha se ha expedido la Resolución Directoral N° 008 del Centro de Educación Básica Especial “Los Pinos”.

CONSIDERANDO:
Que es necesario contar con un instrumento normativo y técnico actualizado,que norme la vida institucional del Centro Educativo, a fin de garantizar un eficiente servicio educativo.

De conformidad con los dispositivos legales vigentes R.D UGEL 05 Nº 009173 del 17/12/09, Directiva Nº 059-2009-DIRE-AGI-EP-UGEL Nº05/SJL-EA. Directiva Nº 076-2006-VMGP-DINEBE y R.M. Nº 0348-2010-ED Directiva para el Desarrollodel Año Escolar 2011.

SE DECRETA:

1° APROBAR, el proyecto preliminar del Plan Anual de Trabajo de la C.E.B.E. “Los Pinos” 2011.

2° DISPONER, que todos los trabajadores de la Institución, coadyuven en el logro de los objetivosinstitucionales, con conocimiento de la realidad educativa y su contexto que requiere urgente solución.

Regístrese y Comuníquese.

Av. República de Polonia S/n entre Av. Wiesse y Av. El Parque
Canto Grande –San Juan de Lurigancho. Teléfono 387 – 2377
e mail iebe-lospinos@hotmail.com

I. VISIÓN INSTITUCIONAL.

VISIÓN

Constituirnos en uncentro de recursos profesionales, técnicos y materiales, altamente calificados al servicio de la comunidad y eficientes en la atención a los estudiantes con NEE, asociadas a discapacidad severa y/o multidiscapacidad, en los niveles de Inicial y Primaria, desarrollando al máximo sus potencialidades y su autonomía personal acorde con los avances tecnológicos para lograr una mejor calidad de vida ysu inclusión familiar, escolar, laboral y social con práctica de valores y respeto al medio ambiente

II. MISIÓN

MISIÓN

Somos un Centro de Educación Básica Especial, que presta servicios de Educación Inicial, Primaria y Capacitación Laboral a estudiantes con Discapacidad Severa y/o Multidiscapacidad.

Ofrecemos una propuesta curricular de calidad que desarrolla al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan Anual De Trabajo
  • Plan Anual De Trabajo
  • Plan Anual De Trabajo Primaria
  • PLAN ANUAL DE TRABAJO DE AULA
  • Plan anual de trabajo preescolar
  • Plan Anual De Trabajo
  • plan anual de trabajo de pec
  • Plan Anual De Trabajo En Preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS