plan anual de trabajo

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013

SECRETARIA DE EDUCACION DEL GOBIERNO DEL ESTADO
DEPARTAMENTO DE EDUCACION PRIMARIA
SECTOR VI
SUPERVISION ESCOLAR 122
ESC. PRIM. “MIGUEL HIDALGO”




Plan Anual de Actividades
5° “B”PROFESOR: MARIO CÉSAR SAUCEDO SÁNCHEZ
DIRECTORA. MARÍA GABRIELA RODRÍGUEZ LLANAS






INTRODUCCION
Cada docente día con día debe saber que actividades va a realizar en las jornadasescolares, tomando en cuenta los tiempos, fechas cívicas, actividades sociales, reuniones de consejo técnico, reuniones con padres de familia, entre otros aspectos que influyen en la vida escolar, lo cual esrelevante que también posea una noción de los propósitos, formas de trabajo, contenidos y metas que desea lograr a lo largo de un ciclo escolar, tomando todo esto en cuenta el desarrollo del cicloescolar 2013 – 2014 estará lleno de actividades que influenciaron de manera positiva el desarrollo de los alumnos en el quinto grado de su educación primaria.
ASPECTO PEDAGOGICA
Durante el presenteciclo escolar se buscará utilizar todos los recursos materiales disponibles en el entorno escolar (fichas de trabajo, diferentes tipos de papel, recortes, periódicos, libros de la biblioteca del aula yescolar, libros de texto gratuitos, enciclomedia entre otros). Con la finalidad de lograr un aprendizaje significativo con cada uno de los integrantes del grupo de 5º B.
Se realizarán una planeaciónadecuada al nivel de competencias con que cuentan los diferentes alumnos del grupo para que reciban una educación de calidad que vaya acorde con la Reforma Educativa (RIEB).
Para brindar apoyoeducativo a los alumnos con N. E. E. durante todo el ciclo escolar se trabajara en conjunto con los maestros de Apoyo a la Educación Regular (USAER) tanto en su aula especial como dentro del aula regularpara tratar de integrar mejor a dichos alumnos al aula regular adecuando la propuesta curricular a sus capacidades y competencias.

DIMENCION ORGANIZATIVA
En este aspecto se organizarán de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan Anual De Trabajo
  • Plan Anual De Trabajo
  • Plan Anual De Trabajo Primaria
  • PLAN ANUAL DE TRABAJO DE AULA
  • Plan anual de trabajo preescolar
  • Plan Anual De Trabajo
  • plan anual de trabajo de pec
  • Plan Anual De Trabajo En Preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS