PLAN ANUAL FORTALECIMIENTO 2013

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
PLAN ANUAL DE FORTALECIMIENTO 2013
COMITÉ SISTEMA PRODUCTO AGUACATE DE NAYARIT


RESUMEN EJECUTIVO.


El Plan de Trabajo del Comité Sistema Producto Aguacate para el año 2013, tienecomo propósito presentar la situación actual del Comité estatal en lo que se refiere a la conformación de cada uno de sus eslabones, la participación de sus representantes en las reuniones delComité y el programa de trabajo para la actualización del Plan Rector Sistema Producto Aguacate.
Asimismo, en este documento se definen las metas y objetivos del Plan de Trabajo del Comité SistemaProducto Aguacate para el presente año y se determina el plan de actividades para la actualización del Plan Rector.


Dentro de los objetivos se busca principalmente fortalecer la integracióny operación del Comité, identificando su problemática y aplicando las estrategias y líneas de acción que promuevan la competitividad de la cadena productora de aguacate.

Las metas estándirigidas básicamente a la elaboración del Plan Rector del Sistema Producto, en el que se analizará la problemática y alternativas de solución de cada uno de los eslabones de la cadena productiva,apoyándose para esto con la contratación de un facilitador y asesoría de especialistas para el desarrollo de las actividades específicas.

En el Programa de Trabajo 2010 se definen lasprincipales acciones a desarrollar, siendo estas la contratación de especialistas que apoyarán el desarrollo de los proyectos y líneas estratégicas que serán establecidas en el Plan Rector, así como lacoordinación de las reuniones del Comité, y los Grupos de Trabajo que han sido y serán conformados para apoyar dichos trabajos.

En el capítulo de análisis financiero, se establecen loscomponentes de apoyo para 2013, definiendo los montos estimados y los conceptos en los que serán aplicados, el presupuesto total estimado para apoyar el fortalecimiento del Sistema Producto aguacate.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan anual de fortalecimiento aguacate
  • Plan Operativo Anual 2013
  • Evaluación De Plan Anual De Trabajo 2013
  • Plan Anual de Mejora 2013-2014
  • Plan de Trabajo Anual de Historia 2013 2014
  • Plan de Trabajo Anual de orientacion educativa 2012-2013
  • PLAN ANUAL DE TRABAJO DE CARRERA MAGISTERIAL 2013
  • PLAN ANUAL DE TRABAJO 2013

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS