Plan anual

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
PLAN DE MEJORA 2013-2014
Colegio Avante
Director Luis Herrero

Plan de mejora elaborado por el colegiado (Equipo 1)
DIAGNOSTICO
OBJETIVOS
METAS
RESPONSABLES
RECURSOS
ACCIONES
ESTRATEGIASDE SEGUIMIENTO
EVALUACIÒN
Áulico
1)Que los alumnos cuenten con un profesor durante todos los días previstos en el calendario escolar, para que esto evite la perdida de los tiempos en los espaciospara lo que fue establecido.
2)Que los alumnos se encuentren dentro del aula en todo momento durante las sesiones asignadas para tal efecto y puntuales para dar inicio de cada clase en forma debida.3)Que dentro del aula los alumnos utilicen de forma sistemática los materiales: Libros, libretas, equipo de computo y material de consulta extra, para que sea un parámetro a la hora de verificar losaprendizajes dentro del aula.
4)Que las actividades llevadas acabo dentro del aula, permitan en todo momento el intercambio de experiencias y conocimientos, estimulando los procesos cognitivos entrela población, los docentes y alumnos para poner en practica el trabajo entre pares y en equipos.
5)Que el docente promueva en todo momento el fomento a la lectura, el uso continuo de desafíos yproblemas matemáticos y el continuo acercamiento a las TIC`S.
1) Evitar el ausentismo o falta de personal académico y administrativo, para evitar a toda costa horas muertas.
2) Promover y participarcomo docentes y personal administrativo en el orden de entrada y salida de las aulas en los horarios establecidos, este proceso deberá llevar como buen resultado desde el inicio del ciclo escolar.
3)Llevar acabo revisiones periódicas del buen uso de los materiales educativos que permitan llevar acabo las evaluaciones solicitadas.
4) Lograr en los alumnos un trabajo colaborativo, en armonía que demanera cualitativa permita visualizar tales efectos, es deseable que esto ocurra en todos y cada uno de los alumnos en un tiempo no mayor al transcurrido en el primer bimestre.
Para los casos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan anual
  • Plan anual
  • Plan Anual
  • plan anual
  • plan anual
  • Plan anual
  • Plan Anual
  • Plan Anual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS