Plan armo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
‎5. Por encima de todo TOMA ACCIÓN. Para que tu sueño se materialice, tienes que ¡TOMAR ACCIÓN! Este es un hecho… Ábrete a tomar acción antes de que las condiciones para hacerlo sean “perfectas”.Toma acción con un propósito claro, tomando en cuenta tu objetivo final. Pregúntate, ¿cuál es mi objetivo final? ¿Estas acciones me acercarán más a mi meta o me alejarán de ella? Y actúa aunque las cosasno salgan perfectas, recuerda que el camino es un proceso en el que irás aprendiendo, afinando y descubriendo lo que funciona y lo que no. Y acepta que las cosas no siempre salgan como esperas,aprende de ellas, de lo que funciona y no y sigue tomando acción…

‎4. Equípate con las herramientas, recursos y soporte que necesitas para implementar y llevar a cabo esa visión. Siéntate a pensar quées lo que necesitarás para implementar este sueño, ¿quizás un espacio de trabajo nuevo, o reestructurar tu espacio, unas horas de dedicación diaria, una nueva rutina, tomar algún curso, buscar algúncoach o grupo que te pueda apoyar en este camino? Piensa qué necesitas para materializarlo y ábrete a dejar las rutinas o cosas que ya no te sirven, ni te ayudan a alcanzar este objetivo. Te invito aque pienses, ¿qué tengo que hacer, de qué manera me tengo que preparar, qué necesito para que este sueño, este proyecto de vida, se materialice a través mío?

‎3. Mantén el enfoque en esa visión: tentu meta en un lugar visible, esta meta debe ser lo más concreta posible, en cuanto a lo que quieres lograr financieramente. Piensa en lo que conseguir esto te dará, las cosas que podrás hacer conestos ingresos, a todos los que podrás ayudar con tu trabajo, cómo te sentirás cuando logres lo que te estás planteando. Visualízalo, siéntelo, piensa en las satisfacciones que te dará conseguir estosobjetivos y recuérdalo cada día para que reconectes con tu motivación.

‎2. Crea una visión clara de lo que quieres lograr. “Decide” lo que quieres, no solamente “esperes” que eso pase, decídelo y...
tracking img