Plan aumentar musculación principiante

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2011
¿Quieres aumentar tu masa muscular?

PLAN POWERGYM PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR
NIVEL: PRINCIPIANTE

INCLUYE PLAN DETALLADO DE ENTRENAMIENTO, NUTRICIÓN Y SUPLEMENTACIÓN. La mejor combinación desuplementos para: Ganar masa muscular neta sin grasa. Aumentar peso y músculo de forma natural. Ganar fuerza y potencia.

Resultados contundentes.

The nutrition science

Ganar masa muscular esposible para cualquiera aunque debamos aceptar que la genética nos dota a unos y otros con mejor o peor fisiología para ello. De todas formas si sigues al pie de la letra los consejos del PLANPOWERGYM seguro que conseguirás los resultados esperados. Recuerda que para conseguir tus objetivos tienes que prestar atención a una parte muy importante del entrenamiento invisible que a menudo sedescuida: la correcta nutrición y suplementación.

www.

.net

La suplementación básica para ganar masa muscular es la que viene en este pack: POWERMASS y CREAPLUS. Vamos a describir que es y comotomarlo.

POWERMASS
Contiene una mezcla de carbohidratos de bajo índice glucémico, que te ayudarán a adquirir masa muscular con un porcentaje bajo de grasa, proteínas de suero para regenerar tu masamuscular, l-glutamina que aumenta la síntesis de proteínas musculares y MCT que te dará energía. El Powermass está diseñado para ayudar en una primera fase a aumentar peso muscular y a aportar energíapara aguantar entrenamientos intensos.

DOSIFICACIÓN POWERMASS Hacer un batido de 50 gramos de POWERMASS con leche desnatada después del entrenamiento y otro igual a media mañana.

www.

.net CREAPLUS
Este es con seguridad el mejor suplemento del mercado para ganar fuerza, potencia y masa muscular. Contiene creatina de alta pureza además de carbohidratos, fosfatos, selenio, glicina,taurina, magnesio, sodio y potasio. Esta fórmula aumenta la absorción y retención de creatina a nivel muscular lo que se traduce en una efectividad que nada tiene que ver con otros preparados del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 8 principios para aumentar tu valor
  • PLAN NUTRICIONAL PARA AUMENTAR LA MUSCULATURA
  • Principio plan de empresa b.cerveza
  • principios de plan de negocio
  • Principios Pedagogicos Del Plan De Estudios
  • Principios constitucionales y el plan de cuetas
  • plan de clase del principio de arquimedes
  • MUSCULACIÓN PARA PRINCIPIANTES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS