Plan básico de mkt cocinas y closets

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7233 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE MARKETING

MISION
Nuestro objetivo es brindarle satisfacción a través de la calidad de nuestros materiales, la rapidez en el servicio y un equipo de de colaboradores entusiastas y calificados que brindarán asesoría precisa para cubrir las necesidades.

En Cocinas Armonía Integral su satisfacción es nuestro compromiso.

VISION
Ser una empresa líder dirigida al sector de laconstrucción, remodelación y adecuación de cocinas integrales donde los resultados tengan un beneficio mutuo logrando captar tanto el mercado local, departamental y nacional.

Somos una empresa joven, innovadora y con las ganas de impulsar el trabajo de los nuevos diseñadores de interiores. Comprometidos con la calidad y la funcionalidad de nuestros equipos: cocinas integrales, closet, muebles parabaño y multimuebles ofreciendo una gran variedad de accesorios funcionales.

ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN
Análisis FODA

Fortalezas. * Experiencia desde hace cinco años * Diseños únicos y exclusivos * Servicio completo: plazos de entrega desde cinco días, asesoramiento en diseño y instalación. *  Garantía de tres años. | Oportunidades. * Poder económico: damos a nuestros clientesprecios asequibles * Poder tecnológico: alta tecnología * Nuevos Materiales. |
Debilidades. * Menor publicidad en medios. * Tenemos poca gama de productos * pero ahora estamos incorporando mas. * Los modelos de nuestros muebles * se pueden quedar obsoletos | Amenazas. * En la zona de algunos de nuestros puntos de venta puede carecer * Nivel adquisitivo * Pocafidelizacion * La competencia puede ofrecer * muebles con precios mas baratos que * los nuestros. * Tiempos de recompra |

Análisis del mercado
Mercado potencial
Se considera mercado potencial a todo particular con proyecto de construcción y/o remodelación en casa habitación u oficina.
También se considera como mercado potencial a constructoras, arquitectos, diseñadores de interiores y todosaquellos que tengan a su cargo proyectos de construcción y/o remodelación ya sea para casas habitación, oficinas, fraccionamientos u otras construcciones.

Mercado Objetivo
En un principio la empresa tendría por mercado objetivo a particulares y diseñadores de interiores con proyectos actuales de construcción o remodelación de cocinas y habitaciones que requieran closets

ESTRATEGIA DEMARKETING
Segmentación

Posicionamiento

Crecimiento
Comportamiento
MEZCLA DE MARKETING
Producto
En nuestra empresa ofrecemos en cuanto a:
* Cocinas: armarios, mesas y sillas
* Dormitorios: camas, mesillas, cómodas, armarios y complementos

* Nuestros productos satisfacen muchas necesidades importantes, ya que un determinado mueble en la casa la puede hacer mas acogedora o no yque tengas el sentimiento de que esa casa es tuya, de pertenencia. Por eso forman un elemento fundamental en la vida del hombre.
* Nuestros muebles se diferencian de los demás porque tiene gran innovación en los diseños pero nunca olvidando lo clásico.
* Nuestros muebles tiene una calidad insuperable ya que están hechos con madera de calidad.
* Nuestros proveedores tiene elreconocimiento oficial de calidad de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) además de poseer la etiqueta donde consta de que materiales esta hecho el mueble.
* En nuestra gama de productos ofrecemos muebles de comedor y de dormitorio y ahora estamos incorporando el de baño y cocina.
* Nuestros productos tienen una garantía de tres años y le aseguramos la devolución de su dinero sino queda satisfecho o si tiene algún defecto.

Precio
Se ve influenciado debido a la calidad del material de cubierta, la cantidad empleada y los acabados complementarios que usted como cliente requiera. Así como los diseños empleados en el proyecto

Es importante tener presente el tiempo en que piensa recupera la inversion, si hay planes de remodelación futuros o piensa vender la casa....
tracking img