Plan bolivar 2007-2013

Introducción

El conocimiento son hechos o datos de información que adquirimos através de experiencias y la educación por el cual podemos interpretar información para generar más conocimiento y darsolución a un determinado problema existen varios tipos de conocimiento como los son:
El conocimiento cientifico:
Se utilizan el métodos científicos e investigaciones y experimentación, paraaproximarse a la realidad y solucionar el problema.

El conocimiento artistico: es por el cual se expresan nuestros sentimientos, pensamientos y emociones este no puede comunicarse solo la persona que lotiene lo puede expresas
Entre otros tipos de conocimientos que van a encontrar.....

Tipos de Conocimiento
El conocimiento:
es la capacidad de actuar, procesar e interpretar información paragenerar más conocimiento o dar solución a un determinado problema. El conocimiento puede ser interpretado y entendido por seres humanos e incluso por máquinas a través de agentes inteligentes, esto selogra mediante bases de conocimiento o conjuntos de entrenamiento e inferencia lógica.
Lo científicos e investigadores definen de dos maneras el conocimiento: como una representación mental de larealidad y como la información que se puede transmitir de un ente a otro por vías no genéticas. Según estas definiciones y los métodos que se utilicen para construir o generar conocimiento, elconocimiento se divide en:
Conocimiento Científico:
Este es un pensamiento dinámico el cual utiliza métodos científicos, investigaciones, experimentación, para aproximarse a la realidad o dar solución a undeterminado problema. Este utiliza modelos, métodos, procedimientos e información abstracta con el fin de determinar y explicar porqué suceden las cosas. Todos los resultados que se adquiera delconocimiento científico es fundamentado en la realidad y en las investigaciones.
Conocimiento Artístico:
Es aquel que se utiliza para comunicar emociones, pensamientos, sentimientos, además de descubrir...