plan comercial final

Páginas: 17 (4086 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013



Contenido




PLAN COMERCIAL

1.- Defina su negocio

EXPECTATIVAS DEL NEGOCIO

Lo que se pretende obtener de la empresa es prestigio, reconocimiento y rentabilidad, así mismo se espera que el producto nuevo de Innova color logre colocarse como uno de los mejores tintes para cabello, así como convertirse en el preferido entre las mujeres para darle el color más duradero e intensopara su cabello. De tal manera que con el crecimiento y reconocimiento de este tinte se pueda lograr distribuir y colocar en tiendas de prestigio más conocidas del estado

EL NEGOCIO Y SU UTILIDAD

La empresa es una organización que se dedica a la innovación en el color para el cabello femenino por lo cual, día con día se trata de buscar y crear nuevos colores de temporada para el cabellode la mujer así como también se busca que los tintes sean dóciles para el cabello y que no lo dañen, también se busca lograr una fórmula que mantenga en color en el cabello mucho más tiempo de lo común, manteniendo el cabello sedoso y manejable con un brillo inigualable.
Se busca que el nuevo tinte manejado pueda ser útil para chicas de 18 años en adelante. Se sabe que el tiente común daña elcabello joven volviendo más débil, delgado y quebradizo gracias al uso de químicos que afectan al cuero cabelludo volviendo más débil y reduciéndole la queratina del cabello en un 30% por que las mujeres de 20 a 30 años padecen de canas repentinas en el cabello por falta de esta vitamina que los tientes comunes le restan al cabello. El nuevo tinte lanzado pretende ser útil para chicas de edad joven alas cuales les gusta lucir radiantes con un color llamativo y sin que este se dañe con el uso excesivo de químicos.






PUNTOS FUERTES Y DÉBILES DE LA EMPRESA
(FODA)



A. VENTAS
B. COMPRAS Y VENTAS

















2.- COMPRAS Y VENTAS

VENTAS
La empresa Innova color maneja ventas por mayoreo a las tiendas prestigiadas del estado ofreciéndoles productos decalidad, se les dará facilidades de pago accesibles para cada cliente dependiendo la cantidad de compra que estos realicen de nuestros productos.

La empresa innova color ha establecido que sus ventas sean de mayoreo ya que de esta manera puede tener un mejor control y reparto a sus clientes. Además de convertirse en una empresa distribuidora, y los minoritas sean los que se encarguen de la ventapersonal de nuestros productos.

Nuestros principales clientes a los que veneremos son empresas de autoservicio y grandes organizaciones como los son soriana, gigante, Chedraui, etc. Y demás tiendas de gran prestigio, al igual que unas pocas tiendas de cosméticos y artículos de belleza, que cuenten con el capital suficiente para adquirir nuestros productos en los volúmenes que ofrece la empresapara sus clientes
COMPRAS
La empresa innova color debe de comprar diversos productos para la fabricación de sus tintes y demás artículos para la producción y control de la empresa.

El tipo de compras que la empresa realiza son de tipo industrial y de mayoreo, ya que la empresa requiere adquirir en gran cantidad productos quimicon en grandes volúmenes para la fabricación de sus tintes, laempresa ha creado diversos convenios de adquisición de materiales a diversas empresas como lo son:

INDUSTRIAS SINTOQUIM: Ofrecemos Materias primas para tintes, Materias primas para el aseo en Ana Bolena # 63 Col. La Nopalera, México, D. F. C.P. 13220. México. Nuestra cobertura abarca Latinoamérica

INTELDIAGNOSTIC: Somos un proveedor de Materias primas, Materias primas para cosméticos, Materiasprimas de alta pureza en Avenida Central 175, Torreo Bristol 609 Col. San Pedro de los Pinos, Cuidad de México, Distrito Federal C.P. 01180. México. Tenemos cobertura en Latinoamérica

De igual manera la empresa realiza otro tipo de compras que no interviene en la fabricación directa de sus productos, pero son compras necesarias para la mantención y control de la empresa:
La empresa realiza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan Comercial
  • Plan comercial
  • Plan Comercial
  • Plan Comercial
  • PLAN COMERCIAL
  • trabajo final legislacion comercial
  • TRABAJO FINAL DERECHO COMERCIAL
  • entrega final derecho comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS