Plan de accion comunitario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Los equipos han de ser superiores a 1.2GHz y un mínimo de 256MB de RAM pero es mejor tener 512RAM para que vaya mejor. Si el equipo es menor a este es muy posible que no notes una granmejoría en el sistema. Dicen que el mínimo es de 800MHz y 512 RAM pero es casi mejor tener un procesador algo más potente.
2. Si posees un equipo de más de 2GHz y de 512 de RAM es el mejormodo de notar una gran mejoría en tu equipo.

Lo que tenemos que hacer es abrir el registro de Windows para ello vamos a :

- Inicio
- Ejecutar
- Teclear "regedit" (sin lascomillas).
- Ahora no dirigimos a la siguiente dirección por las carpetas.

HKEY_LOCAL_MACHINE/ SYSTEM/ CurrentControlSet/ Control/ Session Manager/ Memory Management/ PrefetchParameters.EnablePrefetcher es el valor que hemos de cambiar de "3" a "5". Con este cambio el tiempo de arranque cambiará y el rendimiento de XP se verá aumentado pudiendo cargar los programas másrápidamente. Reiniciar el equipo y notareis la mejoría del equipo, si el equipo empieza a volverse inestable dando errores mas de los "normales" deberéis de volver a cambiar el valor y dejándoloa "3" otra vez. Si quisierais ir aumentado el número no recomiendo pasar de "6" ya que el Sistema Operativo se puede volver muy inestable.
Como hacer para que el PC se apague mas rapido ||
Con este Truco podrás hacer que Windows XP se apague más rápidamente, es decir, reducir el número de tiempo de espera, que se toma el PC antes de Cerrar los Programas a la Fuerza: * Pulsa Inicio, Ejecutar y escribe regedit * Localiza la Clave:HKEY_CURRENT_USERS/Control Panel/Desktop  * Doble clic en el Valor WaitToKillUppTimeout. * Cambia su Valor de 20000 a4000. * Localiza la Clave:HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Control  * Busca el Valor WaitToKillUppTimeout. * Cambia su Valor de 20000 a 4000. * Cierra el Registro.  |
tracking img