Plan de accion:

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (747 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan de Accion:
Que haremos:
En cuanto a la línea cosmética nos proponemos:
Reformularemos la línea cosmética del Shampoo Moksha
Le pondremos énfasis a su promoción y publicidad,
Modificaremosel envase de la línea cosmética haciéndolo lucir más atractivo y más confiable.
Instauraremos la línea cosmética en los supermercados a un precio accesible para el consumidor.
Para ganarnos en avalde los profesionales veterinarios podríamos realizar convenios donde daríamos una comisión del 25% por producto vendido a las veterinarias donde venden nuestros productos y la condición que solo comolínea de producto de Shampoo medicinal vendan la línea de Shampoo Moksha y nunca producto de la mismas características de la competencia.
Daríamos muestras gratis de envaces para un lavado para que elveterinario regale al cliente.
El Shampoo que la veterinaria utiliza para los baños de los perros y de los gatos en el local durante el primer mes de prueba le bonificaríamos el valor del producto al15% sobre el precio diferencial a la veterinaria y si la demanda aumenta le haríamos un descuento del 20% en la compra de Shampoo que utilizan para el baño de los animales en el local con lacondición que solamente utilizan nuestros productos.
Lanzaremos una franquicia de veterinarias donde se realicen baño de mascotas, con el nombre de nuestro producto Moksha como nombre del local. a lo largode la Capital de Buenos Aires ubicado en zonas estratégicas a parques y plazas, lugares donde los dueños de mascotas o pasean a sus animales habitualmente.
Nos proponemos también ser auspiciados enexposiones. la feria ‘’Cachogos’’, La exposición de cachorros más grandes de America, para que de esta manera n nuestro producto empieze ser conocido no solo nacionalmente sino internacionalmenteampliando nuestras barreras a todo el continente.
Porque:
Buscamos con estas propuesta posicionarnos en el mercado local para luego lograr una expansión al mercado internacional impulsando que...
tracking img