Plan de acelearcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan Acelerado de Pérdida de Peso de 7 días ¿ "La Dieta Definitiva" deALBERTO SEDLER":
"Cuando tienes que perder mucho peso en una semana. Ahora tienes en tus manos las herramientas para lograr una rápida pero saludable pérdida de peso en solo 7 días. Ya sea que tengas un evento en el que quieres verte muy bien como boda, una reunión de ex-compañeros de la escuela o una cita. A continuación temostraré como lograr resultados dramáticos de pérdida de peso en tiempo record. Este es un programa diferente al que recomiendo para el programa de pérdida de peso. Este programa de 7 días es una versión agresiva y acelerada del programa de 6 semanas de La Dieta Definitiva. Lo diseñé específicamente para quemar la grasa suficiente para perder una talla de vestido o de pantalón en una semana. Lasreglas son diferentes si las comparas con el plan general que debes de seguir para mantener la pérdida de peso. Está diseñado como un programa de emergencia que te proporciona una alternativa más saludable que matarte de hambre, o hacer una dieta de jugos durante 48 horas ó 7 días de Slim fast y ¿comida para conejos¿.
Estas son las seis reglas que debes de seguir:
1. Consume 5 ó 6 comidas aldía. Usa el plan de alimentación descrito en la sección Comer para perder peso. IMPORTANTE: No te saltes ninguna comida. Procura que no pasen más de 3 horas entre cada comida.
2. Durante 7 días, limita tu ingesta de carbohidratos a vegetales de hoja verde, vegetales al vapor, consume moderadamente toronja y arroz integral. Esto disminuirá dramáticamente el porcentaje de carbohidratos simples en tudieta. Puedes reemplazar estos carbohidratos incrementando tu ingesta de proteína y consumiendo tu dosis recomendada diaria de una mezcla de aceite graso esencial. Debes de ingerir 1 cucharadita por cada 25 kilos de peso diariamente. Esto asegurará que no pierdas músculo (lo cual es una seria desventaja de muchas dietas de emergencia).
3. Elimina la sal durante 7 días. Este es uno de los grandessecretos para lograr rápidos resultados de pérdida de peso en tiempo record. La sal hace que las células de tu cuerpo se llenen de agua y te aumentes de peso. Si retienes agua, provocarás que tu metabolismo disminuya. Así que no añadas sal extra a tu comida. Puedes sazonar tu comida usando hierbas frescas y especias, ajo, albahaca, cilantro, pimienta, vinagre balsámico o limón. Debe notarse quesolo alrededor del 15% d la ingesta de sodio proviene de la sal que le añades a la comida. El otro 85% etá en los alimentos procesados, sopas enlatadas, carnes ahumadas, salsa de soya, sal de ajo y carnes congeladas. Asegúrate de leer las etiquetas de las comidas enlatadas y preempacadas cuidadosamente. Nota: Incluso después de que hayas hecho este programa de emergencia, es saludable que limites tuingesta de sal. Es una buena idea usar moderadamente la sal y que cuando lo hagas, sea sal de mar.
MENÚ MUESTRA
(para el Plan Acelerado de Pérdida de Peso de 7 días):
Desayuno: Claras de huevo revueltas con pechuga de pavo
Tentempié de medio día: Atún libre de sal, vegetales mixtos
Almuerzo: Bistec, vegetales mixtos (sin almidón)
Tentempié de media tarde: Pechuga de pollo, ensalada verdeComida: Arroz integral y brócoli
Tentempié de media noche: Toronja o bayas mixtas.
4. Come en tu casa y no salgas a comer a restaurantes o pidas comida a domicilio durante los 7 días. La mayoría de los restaurantes preparan comida que tendrá un efecto negativo en tu plan de alimentación. Muchos lugares pueden añadir mucho sodio, azúcar y otros aditivos contraproducentes a tu comida.
5. Apégateestrictamente a tu plan. No debe de ser difícil estar vigilante durante los 7 días. No puedes comer papas fritas (ni siquiera una) o la mitad de un dulce y tratar de convencerte que sigues por el camino correcto. El éxito de este programa de emergencia depende de que lo sigas estrictamente.
6. Deberás de consumir 12 vasos de agua al día. Puede parecer mucho pero debes de ser así de agresivo...
tracking img