Plan de ahorro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE AHORRO

(TEMPORADA DE VERANO)

OBJETIVOS A LLEVARSE A CABO

OBJETIVO I.
Elaborar un inventario de todo lo existente, (con lo que contamos) de productos que requerimospara llevar a cabo nuestro servicio, para así saber con que contamos, y no volver a gastar en comprarlo.
OBJETIVO II.
Un buen Plan de Compras, dándole prioridad a lo que es mas necesario eimportante. (Asignar a una sola persona para que lleve control y realice las compras, cada compra pase por esta persona).
OBJETIVO III.
Llevar a cabo lo que es el “Trueque Empresarial”.

Pagina 1OBJETIVO I.

La organización de este objetivo es llevar a cabo un inventario general de lo que vendría siendo: papelería, equipo de oficina, refacciones, etc.
Esto con el fin de norecomprar material que puede ser utilizado, o comprar lo que realmente sea necesario. Así sabremos que es lo que realmente requerimos y podríamos utilizar lo que nos dice el Objetivo III. “TruequeEmpresarial”.

OBJETIVO II.

Llevar a cabo un buen Plan de compras, donde una sola persona las realice o en su caso sea el intermediario dado que esta persona estaría enterada, nos ayudaría a llevar uncontrol de los gastos e inventario. Así como también poder programar dichas compras.

OBJETIVO III.

Qué es el Trueque Empresarial?

Es un intercambio o sistema de financiación, también llamadoBARTER (intercambio en ingles). Nace en los Estados Unidos a principio de los 80. Al principio se especializa en el sector de la publicidad, pero en la actualidad tiene influencia en todos los sectores.El funcionamiento del trueque se basa en el simple intercambio de productos entre empresas, como vía alternativa a la compra de bienes en el mercado tradicional, sin recurrir al dinero.
Puede seruna solución para reducir costos y conseguir intercambiar con los proveedores habituales, ya que los intercambios pueden ser entre dos o mas empresas.
Las ventajas de este sistema pudieran ser:...
tracking img