Plan de aliento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 267 (66687 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRANSCRITO POR LOS ANGELES DE CHARLIE LISI HARRISON

Página

1

TRANSCRITO POR LOS ANGELES DE CHARLIE LISI HARRISON

SINOPSIS
MELODY CARVER *Nariz nueva. *Le encanta Jackson, su nuevo vecino «súper guapo». *Camiseta años setenta, jeans negros y Converse rosas. Melody y su familia abandonan Beverly Hills en busca del aire puro de Salem (Oregón). Tras librarse de su nariz (como la jorobade un camello) y sus constantes ataques de asma, Melody se convierte por fin en «la chica guapa» del instituto Merston High. Lo malo es que se siente una impostora… hasta que conoce a Jackson. ¿También él esconde algo? ¿Podría estar relacionado con los insólitos rumores acerca de… monstruos que andan sueltos?

FRANKIE STEIN *Nuevo… bueno, todo en ella es nuevo. *Sueña con Brett, que tiene unanovia súper celosa. *Traje pantalón de lana que pica (preferiría minifalda escocesa y top de cachemir) Frankie ha vivido en Salem desde que nació, aunque sólo cuanta con quince días de vida. Se dispone a conquistar el instituto, a los chicos y los centros comerciales, en ese mismo orden. Lamentablemente, la gente se asusta de la piel de Frankie, de color verde menta, en lugar de aplaudir su«electrizante» sentido de la moda. Si quiere ser cool entre los normis de Merston High, va a tener que ocultar un secreto monstruoso. En cambio, lo arriesga todo por un beso robado, equivocación que puede costarle más de lo que cree. Melody y Frankie se proponen demostrar que lo diferente puede encajar. Pero, ¿están preparados los normis de Merston High para un cambio de imagen? ¿Puede un monstruosobrevivir en un mundo de normis?

Página

2

TRANSCRITO POR LOS ANGELES DE CHARLIE LISI HARRISON

PRÓLOGO

Las tupidas pestañas de Frankie Stein se separaron con un aleteo. Una potente luz blanquecina centelleaba ante sus ojos mientras se esforzaba por enfocar la mirada, pero los párpados le pesaban demasiado como para terminar de abrirlos. La estancia se oscureció. —Ya se cargó la cortezacerebral —anunció un hombre cuya voz profunda denotaba una mezcla de agotamiento y satisfacción. —¿Puede oírnos? —preguntó una mujer. —Puede oírnos, vernos, entendernos e identificar más de cuatrocientos objetos —repuso él, exultante—. Si seguimos introduciendo información en su cerebro, dentro de dos semanas tendrá la inteligencia y las aptitudes físicas de una típica quinceañera —hizo una pausa—.De acuerdo, quizá un poco más lista de lo normal. Pero tendrá quince años. —Ay, Viktor, es el momento más feliz de mi vida —la mujer ahogó un sollozo—. Es perfecta. —Lo sé —él también ahogó un sollozo—. La niñita perfecta de papá. Uno detrás de otro, besaron a Frankie en la frente. Él olía a productos químicos; ella, a flores frescas. Juntos, despedían un aroma a ternura. Frankie trató de abrir losojos de nuevo. Esta vez, apenas puso parpadear. —¡Pestañeó! —exclamó la mujer—. ¡Intenta mirarnos! Frankie, soy Viveka, soy mamá. ¿Puedes verme? —No, no puede —respondió Viktor. El cuerpo de Frankie se tensó al escuchar aquellas palabras. ¿Cómo era posible que otra persona determinara de lo que ella era capaz? Carecía de sentido. —¿Por qué no? —preguntó su madre, al parecer por las dos. —Labatería está a punto de agotarse. Necesita una recarga. —¡Pues recárgala! «¡Sí, recárgame! ¡Recárgame! ¡Recárgame!». Más que nada, Frankie deseaba contemplar aquellos cuatrocientos objetos. Quería examinar los rostros de sus padres mientras éstos los iban describiendo con sus voces amables. Deseaba cobrar vida y explorar el mundo en el que acababa de nacer. Pero no podía moverse. —No puedo recargarlahasta que los tornillos acaben de fijarse —explicó su padre.
Página

3

TRANSCRITO POR LOS ANGELES DE CHARLIE LISI HARRISON

Viveka empezó a llorar; sus débiles sollozos no eran ya de alegría. —Tranquila, cariño —musitó Viktor—. Unas cuantas horas más y se habrá estabilizado por completo. —No es por eso —Viveka inspiró con fuerza. —Entonces, ¿por qué? —Es tan hermosa, con tanto potencial...
tracking img