Plan de calidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (842 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO EMPRESARIAL

CAMILO OSPINA ARENAS

ELIANA FRACICA ACERO

GESTIÓN EMPRESARIAL
COLEGIO VIRTUAL SIGLO XXI
BOGOTÁ D.C.
2011
1. Antecedentes.
1.1 Misión:
Nihon Bunka es unaempresa dedicada a la comercialización de productos relacionados con la cultura japonesa y otros artículos del lejano oriente.
1.2 Visión:
Ser la organización líder en el área de cultura japonesa,aplicando productos innovadores, manteniendo un alto nivel de permanencia, para ser identificados como símbolo de excelencia.
1.3 Políticas:
Nihon Bunka comercializa productos de alta calidad y a precioseconómicos. Cuenta con un personal que posee gran conocimiento del tema y orientación al cliente.
1.4 Metas:
Nihon Bunka tiene como objetivo principal satisfacer las necesidades del cliente y lograrque los productos cumplan las expectativas del comprador.
1.5 Estrategias:
Nihon Bunka llevará a cabo como estrategias: publicidad del producto en barrios y colegios, promociones para llamar laatención del cliente, pruebas gratis de productos, entre otras.
1.6 Organigrama:
GERENTE |

ÁREA COMERCIAL | | ÁREA FINANCIERA |

ASISTENTE |

2. Análisis Administrativos.
2.1Nacional:
A nivel nacional, hay muy pocas empresas que venden artículos relacionados con la cultura japonesa, lo que para Nihon Bunka se presenta como una ventaja.
2.2 Internacional:
A nivelinternacional, hay varias empresas que se dedican a la comercialización de dichos productos, pero se encuentran en precios muy elevados y en países alejados.
2.3 Clientes:
Los productos que vende laempresa Nihon Bunka van dirigidos especialmente al público juvenil e infantil, aunque también hay adultos a los que le interesa la cultura japonesa, y para ellos también hay servicios especiales.2.3.1 Formato de la Encuesta:
Nombre: ____________________________
Edad: ______ Sexo: _____
1. ¿Le llama la atención la cultura japonesa?
Sí No
2. ¿Conoce alguna empresa que...
tracking img