Plan de calidad

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
PLAN DE CALIDAD DE COOLECHERA

Osvaldo Ayala Ocampo

Trabajo presentado al ingeniero Rosemberg González en la asignatura de Aseguramiento De La Calidad

Facultad
Ingeniería

ProgramaIndustrial

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DE LA COSTA
CUC
BARRANQUILLA 2012

PLAN DE CALIDAD DE COOLECHERA

El presente Plan de Calidad describe el conjunto de acciones que hemos consideradoimportantes para mejorar la calidad en el procesamiento y la elaboración de los distintos productos lácteos que han hecho prevalecer a coolechera en el mercado de la costa atlántica y a nivel nacional, teniendocomo objetivos principales el aumento de la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los requisitos reglamentarios.

Este plan de calidad se concibe con el fin de proporcionar a coolechera unaherramienta eficaz que permita aumentar la satisfacción de nuestros clientes mediante la mejora continua de la gestión de los procesos internos. En Coolechera también hemos dispuesto implementar unSistema de Gestión de Responsabilidad Social, orientado a difundir en nuestro entorno social la cultura de la gestión ética y responsable, de manera sostenible, a través de planes de accióncuantificables en el tiempo.
Hemos asumido desde nuestros inicios un compromiso social, contribuyendo al mejoramiento de las relaciones con nuestros asociados, trabajadores, comunidad, clientes y la sociedaden general.
Consideramos que la campaña "Derecho a la Felicidad" del Bienestar Familiar, comparte objetivos comunes con las acciones de Responsabilidad Social que desarrollamos en la compañía, comoeducar, orientar, promover y fortalecer los principios y valores a través de:
Las Brigadas a colegios como Helena Chauvin del barrio Las Nieves, conformado por hijos de los trabajadores y nuestrosvecinos de la planta, para gozar de jornadas deportivas.

Objetivo del plan de calidad
* Procesar y comercializar productos lácteos que satisfagan y superen las necesidades de nuestros clientes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De La Calidad
  • Plan de calidad
  • Plan de calidad
  • Plan De Calidad
  • Plan De Calidad
  • Plan De Calidad
  • Plan de calidad
  • Plan De Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS