Plan de capacitacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL DISCURSO DEL REY
El Príncipe Alberto, era el Duque de York futuro Rey de la Monarquía británica, quien poseía el problema para hablar (tartamudeaba), pero con la ayuda terapeuta de apellido Loguesupo afrontar los reto que se le presentaron venciendo sus deficiencia.
1. Creer en si mismo para lograr vencer su problema con la ayuda del terapeuta logue:
Logue utilizo técnicas para que elpríncipe Alberto se diera cuenta de que tenia la capacidad de poder ser Rey y confiar en si mismo, el mayor miedo del príncipe es la fobia de hablar al publico, debido a que posee una autoestima baja,por malas experiencias vividas en el pasado, logrando vencer su miedo al pronunciar su discurso ya como Rey, cuando gran Bretaña le declara la guerra a Alemania.

2. La motivación que utilizo elterapeuta Logue: fue una persona muy astuta porque tuvo la visión de contemplar todos lo punto débiles del Rey en encontrar la mejor estrategia para fortalecer cada uno de los puntos, siempre fue unapersona positiva y encaro los problemas con mucha sabiduría y madures, impulsando al Príncipe Alberto a coronarse como Rey.

3. El Liderazgo del terapeuta Logue, quien fue un líder democráticoque dio la participación, motivación, valor, ejemplo, etc... Enfrentando al hermano de Príncipe Alberto, cuando este accedía al trono, mostrando coraje y determinación, como todo buen líder nuncaabandono al príncipe aun los problemas dados entre ellos.

Aplicado a la Empres:
1. Dentro de una organización existe personal que posee baja autoestima, provocando no crean en si mismos, afectado elrendimiento de la organización poniendo el riesgo la consecución de los objetivos y metas establecidas, por lo tanto debemos que tener mucho cuidad en el problema que tiene cada una de las personas,con ello se debe de establecer capacitaciones para superar el problema.

2. La motivación esencial para los trabajadores en una organización, así que hay que crear programas que ayuden a la...
tracking img