Plan de carlos lozano

Páginas: 8 (1955 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2011
Aguascalientes, Ags., 12 de julio.-Al encabezar la presentación del Plan Sexenal de Gobierno del Estado 2010-2016, el gobernador Carlos Lozano de la Torre, estableció que éste es el instrumento que permite seguir sumando esfuerzos para la recuperación de la dignidad de un Aguascalientes de mirada limpia, que contemple sin temores su futuro.
 

“Este documento propone ver hacia delante yreafirmar una gran alianza social, para que, dentro de seis años, no hablemos de la profundización de las carencias y del agravamiento de los problemas, sino de cómo fuimos capaces de asumir nuestra responsabilidad histórica, para hacer de Aguascalientes el mejor lugar para vivir”, expresó.

Ante su familia, invitados especiales, amigos, colaboradores y representantes de la sociedad civil, el Jefe delEjecutivo del Estado señaló que junto a las familias del campo, los empresarios, estudiantes, obreros, profesionistas, maestros, padres y madres de familia, y con cada ciudadano de bien, su administración trabaja sumando manos, voluntad y corazón en la construcción de un Aguascalientes que no vuelva a perder la esperanza en el futuro.

“Aguascalientes reclama de nuestra generosidad ysolidaridad en el presente y hacia el futuro. No más enfrentamientos estériles, no más rupturas, no más reproches. He acudido a esta cita para tender mi mano a los 11 municipios de la entidad, a sus comunidades y localidades, al Congreso del Estado, al Poder Judicial, a los delegados federales, a mis incansables compañeros de partido, a quienes militan en otras instituciones políticas y a los distintoscredos religiosos. A las diversas agrupaciones civiles, a las instituciones de educación superior, a los consejos y cámaras empresariales; a quienes votaron por este proyecto y a quienes no lo hicieron, a todos tiendo mi mano, para sacar adelante a este Aguascalientes que tanto queremos. En mi agenda no hay citas para el encono o el enfrentamiento, sólo para el trabajo, el diálogo, el entendimiento yla colaboración”, dijo.

Recordó que su postulado de que este es el sexenio de los municipios sigue más vigente que nunca, “y por eso estamos trabajando con entrega y compromiso desde Cosío hasta el municipio capital, desde Calvillo hasta El Llano, porque los beneficios del desarrollo, deberán sentirse en los cuatro puntos cardinales, en el ánimo y en la vida de todos los aguascalentenses”,expresó.

Lozano de la Torre, señaló también que el Plan Sexenal de Gobierno del Estado 2010-2016, condensa las aspiraciones de todos, conjuntando la participación activa de los ciudadanos con visión de Estado y de largo futuro, por lo que tiene una estrecha vinculación con el Plan Nacional de Desarrollo 2007-2012 y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.

El documento está conformadopor Cinco Políticas Conductoras que son el Empleo, como la base y el acelerador de todas las políticas públicas; Seguridad que proteja la integridad y el patrimonio de las personas; Sociedad del Conocimiento y Estado Verde, se desprenden seis EstrategiasGenerales: Progreso Económico, Empleo y Mejores Salarios; Humanización de la Justicia, Cultura de la Legalidad y Seguridad Pública; GobiernoEficiente, Bienestar Social, Calidad de Vida y Servicios Públicos; Educación de Calidad, y Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Igualmente explicó que para la realización de cada una de las Estrategias Generales se trabaja ya en una serie de proyectos estratégicos, con obras y acciones concretas como la conclusión del Tercer Anillo, la creación de un ferropuerto y líneas troncales hacia losprincipales puertos del país, la construcción de infraestructura urbana, para mejorar la funcionalidad y el transporte en la zona metropolitana; la expansión de la red de gasoductos, la modernización de la red carretera del estado y la implementación una Red Estatal Digital de cobertura amplia para reducir las brechas digitales.

“Hemos creado un nuevo modelo de organización policial, en el que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARLOS LOZANO GUILLEN
  • Plan de convivencia escolar (colegio carlos lozano)
  • Estrategia Y Plan. Carlos Matus
  • CARLOS V PLAN DE MEDIOS
  • Plan de trabajo-practicante lozano
  • Resumen capítulo 3
  • Teoria E Investigacion De La Comunicacion De Masas Jose Carlos Lozano Rendon
  • Lozano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS