Plan De Carrera Y Vida

Páginas: 12 (2813 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
jueves, 25 de octubre de 2012

GONZALO MARTINEZ VILLAGRAN

GENERACIÓN: ENERO 2011

TURNO: VESPERTINO
MATERIA: PLAN DE CARRERA Y VIDA

ÍNDICE página
Introducción………………………………………………………………………………..3
Planes a corto plazo………………………………………………………………………4
Planes a medianoplazo............................................................................................4
Planes a largo plazo………………………………………………………………………4
Investigación de Mecánica Automotriz………...………………………………………..5
Investigación de ingeniería mecánica……..……………………………………………7
Plan de estudios de la ingeniería mecánica……………..……………………………..8
Ingeniería civil……………………………………………………………………………...9
IngenieríaElectromecánica…………………………………………………………..…11
Conclusión………………………………………………………………………………..12

INTRODUCCIÓN:
Mi nombre es Gonzalo Martínez Villagrán, nací el día 12 de diciembre del año de 1991, en la ciudad de León Guanajuato. Desde que nací me trajeron a Lagos de Moreno a vivir y aquí he vivido hasta la fecha.
Mi Papá se dedica a la mecánica automotriz, trabaja en un taller especializado en Volkswagen. Cuando yo era niñomi Mamá me llevaba al taller de mi Papá para llevarle de comer y me acuerdo que yo no me quería regresar con mi mamá porque yo quería ayudarle a mi papá a trabajar y ahí me dejaba un rato con él, fue así como me empezaron a gustar los carros.
Cuando termine de estudiar la primaria me inscribí en la escuela secundaria ¨José Rosas Moreno¨ y escogí el taller de mecánica automotriz porque ya habíaaprendido algunas cosas con mi papá pero quería aprender más.
Cuando ya estaba por terminar de estudiar la secundaria hice trámites para estudiar en el CONALEP, hice el examen de admisión y lo pasé bien, y me metí a estudiar ahí pero nada más duré el primer semestre porque mi papá no tenía dinero para que yo siguiera yendo a estudiar.
Dejé de estudiar y me fui a trabajar con mi papá en el taller,yo tenía pensado ahorrar dinero para comprar una computadora y para pagar mis estudios porque yo quería regresar a estudiar otra vez la carrera que no terminé en el CONALEP, que era la de Técnico Electromecánico.
Me la pasé trabajando y ahorraba poco dinero porque casi todo me lo gastaba en lo que ocupaba o se me antojaba y no compré la computadora que yo quería, en lugar de eso compré un carro,después fui a preguntar si podía regresar a estudiar otra vez en el CONALEP y me dijeron que si pero tenía que empezar desde primer semestre y ya no me gustó la idea, así que ya no volví a pensar en regresar ahí.
Me dediqué sólo al trabajo y dejé a un lado la idea de estudiar, trabajé dos años en el taller con mi papá, estuve también en otro taller pero sólo aguanté seis meses, después encontrétrabajo en “Industrias El Gallo” un taller de herrería donde aprendí a soldar, ahí conocí a un amigo que me dijo que estaba estudiando la Prepa Abierta y me invitó a estudiar ahí mismo, la idea me pareció interesante así que me inscribí y aquí sigo todavía estudiando, pero nada más duré un año trabajando en ese lugar y me contrataron en “SWISSMEX”, ahí trabajo todavía, el puesto que tengo es deensamblador y tengo pensado seguir trabajando ahí hasta que termine de estudiar una ingeniería.

PLANES A CORTO PLAZO
Lo primero que quiero hacer es terminar de estudiar la Prepa. Para lograr esto ya no debo de faltar tanto porque quiero salir con un buen promedio, también debo tratar de hacer todas mis tareas aunque no me guste hacerlas, debo ser más responsable, tratar de llegar más temprano ala escuela.
Cuando termine la Prepa voy a ir a informarme bien acerca de las carreras que me interesa estudiar, esas son: Ingeniero Electromecánico, Ingeniero Civil, Ingeniero Automotriz, Ingeniero en Meca trónica,
Tengo planeado construirle un cuarto a mi casa, para cumplir esta meta estoy ahorrando dinero.
En lo sentimental pienso seguir todavía con mi novia un buen rato.
PLANES...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLAN DE VIDA Y CARRERA
  • Plan de vida y carrera
  • Plan De Vida y Carrera
  • mi plan de vida y carrera
  • Plan de vida y carrera
  • plan de vida y carrera
  • Plan De Vida Y Carrera
  • Plan de vida y carrera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS