plan de carrera

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
PLAN DE CARRERA DE LA EMPRESA SIGO VENEZUELA S. A
SIGO VENEZUELA S.A
Sigo fue fundada en el año 1972 por el empresario Sr. José Martínez Valenzuela, con el objetivo de ofrecer productos a preciosbajos para favorecer a la clase trabajadora de la Isla de Margarita. Desde esa fecha, Sigo operó en el Estado Nueva Esparta como una empresa importadora y distribuidora regional, al mayor y detal, demercancías básicas secas. Así se sostuvo comercialmente hasta que la apertura económica ocurrida a mediados de la década de los ´80, la cual flexibilizó las importaciones en el país, permitió que laempresa ampliara su visión de negocio para ofrecer a sus clientes la mayor variedad posible de artículos en un solo lugar… un concepto pionero y vanguardista para ese entonces.

En los siguientesaños, Sigo amplió su red de sucursales a nivel nacional, y actualmente cuenta con 11 tiendas en los estados de Nueva Esparta, Anzoátegui, Monagas y Falcón. Sus formatos de tiendas incluyen aSupermercado Sigo La Proveeduría, Sigo Supermarket, Sigo Hypermarket, Sigo MiniMarket, Sigo HomeMarket, Bodegón Sigo, Electrónica Sigo y Farmacias, que pueden encontrarse en formanato de tienda o integradasdentro de las diferentes sucursales.

OBJETIVO PRINCIPAL DEL PLAN DE CARRERA DE LA EMPRESA SIGO VENEZUELA S. A
Nuestro objetivo como empresa es diseñar estrategias con el fin de facilitarle lainformación necesaria sobre Sigo Venezuela su historia, su visión, su misión y sus objetivos porque Queremos contarle nuestras visiones a futuro y lo más destacado de Sigo Venezuela., porque usted haceparte activa de nuestra organización. Todas las personas vinculadas a nuestra asociación, son seleccionadas buscando condiciones especiales, que los hagan ser gente Sigo Venezuela, con gran capacidad deservir, porque queremos brindarle a nuestra organización lo mejor y desarrollar gente atenta y con crecimiento fuera y dentro de la empresa.


MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

VISIÓN
Convertirnos es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planes de carrera
  • Plan De Carrera
  • Plan De Carrera
  • planes de carrera
  • Plan de carrera
  • Plan carrera
  • PLAN DE CARRERA
  • plan de carrera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS