Plan De Comercialización

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
ACTA CONSTITUTIVA
La presente acta de constitución de sociedad está en vigencia el 25 de julio de 2012
Compañía constituida y que opera de acuerdo con las leyes del estado de Oaxaca conoficina central en Calle Emiliano zapata s/n putla de guerrero Oaxaca. Oax.
(En lo sucesivo Ing. Abel Ortiz López ) persona física con dirección principal en la compañía constitutiva y que opera deacuerdo con las leyes del estado de Oaxaca con oficina central en Calle Emiliano zapata s/n putla de guerrero Oaxaca. Oax.
1.-ACTA CONSTITUTIVA DE ZITRO
El que suscribe la presente acta deconstitución de sociedad persona física legal capacitada para celebrar contratos, por medio de la presente constituye una empresa conforme a las leyes de Oaxaca.
2.- NOMBRE
El nombre de la empresa será ZITRO3.- NATURALEZA DEL NEGOCIO
Esta empresa podrá participar en o realizar todas las actividades comerciales o de negociación permitidas por las leyes de México o en cualquier otro estado, condado,territorio o nación.
4.- CAPITAL SOCIAL
La cantidad máxima de acciones de capital que esta empresa está autorizada a tener en circulación en todo momento es de $500 000.00 acciones ordinarias con unvalor nominal de $50 000.00 por acción.
5.- DIRECCION
La dirección de la oficina inicialmente registrada de la empresa será Calle Emiliano zapata s/n putla de guerrero Oaxaca. Oax. Y el nombredel agente inicial de la empresa en dicha dirección es Abel Ortiz lopez.
6.- PERIODO DE VIGENCIA
No se estipula ningún periodo de vigencia determinado de la sociedad
7.- LIMITACION DERESPONSABILIDAD
Excepto que mediara acciones fraudulenta, deberá indemnizarse a cada uno de los directivos , accionistas y funcionarios , en consideración a los servicios prestados , independientemente de quese encuentre en el desempeño de su función o no por los costos y los gastos razonables en los q hubiera incurrido en relación con la defensa o el asesoramiento con respecto a cualquier demanda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de comercialización
  • plan de comercializacion
  • Plan de comercializacion de un inmueble
  • Plan de comercializacion, ejemplo
  • Plan de comercializacion en linea
  • Plan De Negocios De Comercialización
  • Plan De Comercialización Comercializadora Celulares
  • plan d comercializacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS