Plan de comunicacion corporativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTACIÓN

Este tríptico va dirigido a las personas que desean hacer algún día una anticuchera en sus hogares. Este tríptico habla acerca de que materiales se necesita para hacer unaanticuchera, también habla de cómo debe ser el procedimiento para poder hacerlo bien, de cómo se debe soldar para que no se despegue la platina del fierro y el dinero que se gastaría haciendo una anticuchera.Todo esto que les hablamos acá en este tríptico lo logramos gracias a la ayuda e instrucciones del profesor Santiago.

PROYECTO: LA ANTICUCHERA
1.- MATERIALES:
-una platina -un ángulo-ropa de trabajo -electrodos
-serrucho -metro
-luna de soldar
2.-COSTO:
En la parte financiera los electrodos costaron s/.6, la luna de soldar costo s/.3, la platina costo s/.8y el ángulo costo s/.13, el serrucho no tuve la necesidad de comprarlo porque ya tenia uno en casa, asimismo la ropa de trabajo y el metro. El costo de este proyecto no es tan caro.
3.-PROCEDIMIENTO:Primeramente debemos cortar el ángulo en medida de 120cm. Para luego marcarla en 4 partes: 2 de 40cm. Y 2 de 20cm. Después de marcarlas debemos de doblarlas en esas marcas, pero debemos de separaruna de 40cm. Para luego unirla con la soldadura. Para soldar de la manera primero debemos de poner bien los amperajes, después recién debemos de prender la maquina prender la maquina de soldar parapoder empezar a soldar. Al soldar primero debemos de sobar el electrodo en la plancha para poder empezar sin ningún inconveniente a soldar. Después recién podemos empezar a soldar el ángulo, deben desoldar de forma de 45º porque sino el electrodo se va a pegar fácilmente y en caso de que se haya pegado debemos de moverlo de un lado al otro rápidamente para poder sacarlo. No debes de mantener pormucho tiempo el electrodo soldando porque se puede quemar. Después de unir todos los ángulos se pone la platina con una medida de 38cm. y se suelda hasta que pegue bien y después soldar las patas y...
tracking img