Plan de comunicacion

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
Logotipo

Imagen del producto
La intención de nuestro logotipo es dejar nuestra nueva línea de ropa interior en la mente del consumidor, jugando con su imaginación e incitando a la compra usandola imagen de una hermosa mujer con impactantes ojos. Usando la combinación de colores como es el blanco (El blanco se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, la pureza y la virginidad. Se leconsidera el color de la perfección.), negro (El negro representa el poder, la elegancia, la formalidad y el misterio.), rojo (El color rojo es el del fuego y el de la sangre, por lo que se le asocia alpeligro, la guerra, la energía, la fortaleza, la determinación, así como a la pasión, al deseo y al amor.) y azul (Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad.)buscamos atraer al posibles consumidores.
Slogan
“What kind of angel are you?” o en español “Que tipo de angel eres tu?”
Modificaremos el slogan para que valla de acuerdo con la imagen del producto,jugando con la imaginación del cliente para asi motivarlo a la compra.
Objetivo de comunicación:
Difundir el producto por medio de comerciales, espectaculares, radio televisión, muestrando que"Victoria´s Secret” es una diferente manera de hacerse notar manifestando una nueva posición de estatus en la sociedad.
Persuadir a consumidores y posibles consumidores acerca de nuestra nueva línea deproductos




Porque?
Creemos que la nueva presentación del producto atraerá a nuevos clientes ya que estimula la imaginación de las mujeres como la de los hombres y con la nueva combinación decolores hace más atractivo el producto por eso fue necesario el cambio de esta.
Quien?
La empresa de ropa interior “Victoria´s Secret®” presentara una nueva imagen de la actual línea de ropainterior.
Que?
Innovamos la imagen de nuestro producto para captar mayor número de posibles clientes además de comunicar al cliente que podemos incitar a cumplir aquellos sueños íntimos que siempre han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de comunicación
  • PLAN DE COMUNICACIÓN
  • PLAN DE COMUNICACIÓN
  • plan de comunicacion
  • Plan De Comunicación
  • Plan De Comunicacion.
  • Plan de comunicacion
  • Plan de comunicación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS