Plan de comunicación

Páginas: 6 (1430 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2010
Propuesta de un Plan de Comunicación
para la empresa

Asesoras:
Fleming Mary
Mozzi Mileidys





Historia de la Empresa

Soluciones GP C.A, nace el 27 de noviembre de 2008, por la necesidad deldeficiente acceso a Internet con el que contaba la Urbanización Doña Bárbara, ubicada en San Félix – EDO Bolívar. En una reunión entre amigos, se reconoció la carencia que tenía en ese momento la urbanización en cuanto al servicio de internet. Puesto que, era deficiente y de baja calidad. Rene Godoy, estudiante de ingeniería en sistema y residente del complejo urbanístico, creyó tener la solución delproblema.
Siendo las cosas así, se crea la empresa Soluciones GP, la cual, comenzó con cinco (5) clientes del mismo edificio donde opera la compañía. Con el pasar de los meses se fue incrementando la cartera de clientes. Tiempo después Soluciones GP incorporo otro servicio, el cual es prestar servicio técnico a los ordenadores, en un principio sólo se les ofreció el servicio a los habitantes dela urbanización, al poco tiempo se expandió para toda la población guayanesa y es un servicio a domicilio.
En la actualidad, Soluciones GP C.A presta un servicio de Internet a gran parte de la Urbanización Doña Bárbara, un servicio de mantenimiento preventivo para el cuidado de los sistemas de computadoras y un buen funcionamiento de las mismas para toda la población de Ciudad Guayana,esperando seguir expandiéndose tanto como empresa prestadora de servicio de Internet como el servicio técnico. Siempre ofreciendo un servicio de alta calidad y respondiendo a todos los intereses y necesidades de nuestros consumidores.

Organigrama de Soluciones GP C.A
Mozzi (2010)
Mozzi (2010)
Presidente fundador
Vicepresidente
Administración
Departamento de Servicio Técnico
Recursos HumanosDepartamento de Servicio de Internet
Presidente fundador
Vicepresidente
Administración
Departamento de Servicio Técnico
Recursos Humanos
Departamento de Servicio de Internet

Cantidad de trabajadores y distribución
Actualmente la empresa Soluciones GP C.A, cuenta con una cantidad de doce (12) trabajadores, distribuidos de la siguiente manera:

* Un presidente y fundador: esquien dirige a la empresa.

* Un vicepresidente: asistente y representante de la empresa.

* Recursos Humanos: quien se encarga de coordinar todos los servicios que preste soluciones GP C.A. clasifica la información a cada departamento y en un contacto intermediario entre todos los trabajadores con el vicepresidente y presidente de la empresa.

* Un administrador: es quien cobra losservicios, cancelación de nómina y se encarga de cancelar los impuestos al Estado.

* Un departamento de servicio de Internet: se encargan de las instalaciones y mantenimientos de los equipos de los usuarios de servicios.

* Un departamento de servicio técnico: su función es atender al público que no utiliza nuestro servicio de Internet, pero si el de servicio técnico a las computadorastanto de mantenimiento como preventivo.




Misión
Ser la empresa líder en soluciones tecnológicas y comunicacional, con los estándares más alto de calidad, ofreciendo lo actual y vanguardistas de la tecnología.

Visión
Mantener el liderazgo en soluciones tecnológicas y un servicio óptimo de internet, con gran capacidad innovadora y sustentable para los habitantes deurbanización Doña Bárbara y sus adyacencias con visión de futuro para suministrar soluciones tecnológicas a la población de Ciudad Guayana en general.

Valores
* Familiaridad: valor que surge de la necesidad de una familia y todos sus trabajadores forman una gran familia.
* Puntualidad: porque de ellos depende el servicio en equipo prestado por toda la organización.
* Solidaridad: muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de comunicación
  • PLAN DE COMUNICACIÓN
  • PLAN DE COMUNICACIÓN
  • plan de comunicacion
  • Plan De Comunicación
  • Plan De Comunicacion.
  • Plan de comunicacion
  • Plan de comunicación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS