Plan de comunicacones internas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE COMUNICACIONES INTERNAS
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA
FACULTAD DE ARTES Y HUMANIDADES
COMUNICACIÓN SOCIAL
PAMPLONA
2011

TABLA DE CONTENIDO

I. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
1. Misión y visión
2. Servicios
3. Relaciones Laborales
4. Sistema de información

II. DIAGNOSTICO
1.Público
2. Instrumentos de recolección
3. Análisis y tabulación de resultados

III. PLAN DE COMUNICACIONES INTERNAS
1. Objetivo
2. Análisis sistema de comunicación
3. Línea estratégica
4. Acciones a ejecutar
5. Recursos
6. Cronograma
7. Costos

IV. FUENTES- REFERENCIA ELECTRONICA

V. ANEXOS

I. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS YEMPRESARIALESVALORES Y ESTRUCTURA CORPORATIVA.

1. MISIÓN Y VISIÓN
Misión
Formar profesionales integrales comprometidos con el emprendimiento, la responsabilidad social y la transformación socioeconómica del entorno regional y nacional.
Visión
Al finalizar la primera década del siglo XXI, nuestros egresados estarán posicionados como profesionales líderes, responsables de la transformaciónsocioeconómica de sus regiones.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales se rige fundamentalmente a través de los preceptos institucionales percibidos ensu Misión y Visión. Los cuales están orientados a la formación profesional del Público externo, los estudiantes. En este caso son ellos los clientes y su desarrolloacadémico son el punto clave y el objetivo primordial de la Facultad. Siempre alservicio de la comunidadcon responsabilidad social y la búsqueda de la transformación socioeconómica de la región.
Además responde a parámetros establecidos que promueven el desarrollo integral de la Facultad con respecto a sus capacidades comoformadores de seres útiles a la sociedad. De tal forma se considera primordial el valor profesional de los egresados de losdiferentes departamentos de laFacultad con aras a promover a la misma como una institución integral y eficiente en el proceso educativo a los cuales está vinculada.

2. SERVICIOS
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales presenta una distribución educativa fundamentada en organizar los procesos educativas y los diferentes programas académicos ofrecidos en un mismo eje. Con lo cual se presenta una división de laFacultad por
Departamentos: Administración, Contaduría y Economía. En cada departamento se presentan diferentes programas respecto suorientación.
Del departamento de Administración se desprenden Pregrados tales como Administración de Empresas, Administraciónde Sistemas Informáticos y Tecnología en Gestión de Sistemas. Posgrados tales como Especialización en Alta Gerencia,
Especialización enGestión de Proyectos Informáticos, y Especialización en Gerencia de Proyectos. Y Diplomados en Alta Gerencia,en Formación para el Emprendimiento en el sector Educativo, y en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional y Gerenciade Organizaciones Sociales.
Del Departamento de Contaduría se desprenden el Pregrado de Contaduría Pública. Posgrados en Especialización de Finanzas. Y Diplomados enAuditoria y Revisoría Fiscal, en Tributaria, y en Actualización Contable.
Del Departamento de Economía se desprende el pregrado de Economía. Posgrados en Especialización en Desarrollo Económico Regionaly Especialización en Régimen Territorial. Y un Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos.

3. RELACIONES LABORALES
En cuanto a las relaciones interpersonales dentro del ambiente laboralde la facultad se puede observar un evidente grado deindividualidad y único compromiso al cumplimiento de sus labores especificas. Los empleados trabajan con los objetivos de alcanzarmetas establecidas para obtener ventajas de las compartidas por el personal en caso de alcanzar el desarrollo y cumplimientode objetivos establecidos. Así, cada empleado cumple un rol laboral sin darle el merito...
tracking img