PLAN DE CONCIENTIZACI N REFERENTE A LA ECOLOG A EN VENEZUELA Autogestion Carlos Barreto

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
PLAN DE CONCIENTIZACIÓN REFERENTE A LA ECOLOGÍA EN VENEZUELA (PCREV)

Venezuela debido a su clima subtropical posee gran variedad de fauna y flora la cual es muy exótica y rica, recursos mineros yyacimientos de petróleo, que traen riquezas al país pero que con una explotación desproporcionada puede terminar con la vida de cada uno de los seres vivos que viven en un área explícita.
La grancantidad de basura desechada por los seres humanos, la radiación solar, los cambios climáticos, los desastres naturales, el aumento excesivo de la población humana y la disminución de la flora y la faunadel mundo; todos estos son factores que deterioran la ecología y todo lo que ella abarca, cada uno de ellos están relacionados totalmente. El descuido desconsiderado de los seres humanos al desechar labasura en los medios ambientales (ciudad, pueblo, campo, montaña, llanura, entre otros) desata una serie de consecuencias mayormente perjudiciales para la vida como lo son: el aumento de latemperatura atmosférica, el derretimiento de los polos, catástrofes naturales y sin duda alguna la muerte de un sin número de seres vivos.
Al tomar en cuenta el uso de las 3R se puede disminuirconsiderablemente la cantidad de contaminación existente en el mundo y principalmente en nuestro país desarrollando hábitos de consumo responsable. Las tres erres se ordenan por importancia ecológica, primeroreducir, segundo reutilizar y tercero reciclar; sin perder la esencia y/o el propósito el cual es disminuir el impacto ambiental.
Por ello, se ha tomado en cuenta una alternativa para atacar el problemadesde su raíz eligiendo como mejor opción los talleres, charlas y la actividad de campo (sembrar árboles) con el propósito de cambiar la manera de pensar de la muestra de nuestra determinada población,tomando como referencia el uso de las tres erres para lograr así el propósito de este proyecto.

Objetivo General.
Elaborar un Plan de Concientización Referente a la Ecología en Venezuela.

Objetivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concientizaci n de una nacion
  • examen de carlos barreto
  • Concientizaci N Tur Stica
  • CONCIENTIZACI N AMBIENTAL
  • SENSIBILIZACI N Y CONCIENTIZACI N DE LAS ENFERMEDADES A
  • Articulos de referencia ecologica
  • CARLOS N
  • LUIS CARLOS MARTINEZ SANDOVAL Inventario De Planos Del Proyecto De Edificaci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS