Plan De Contingencia

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
PLAN DE EMERGENCIAS Y CONTINGENCIAS DE LA TERMINAL DE TRANSPORTE
viernes, 24 de febrero de 2012

La Terminal de Transporte S.A. en cumplimiento de laResolución 1016 de marzo 31 de 1989 da a conocer su Plan de Emergencias y Contingencias para las terminales.

Ver Plan de Emergencias Terminal Central
VerPlan de Emergencias Terminal del Sur

La Terminal de Transporte S.A. en cumplimiento de la Resolución 1016 de marzo 31 de 1989, Artículo 14, Numeral 11 "Porla cual se reglamenta la organización, funcionamiento y forma de los Programas de Salud Ocupacional que deben desarrollar los patronos o empleadores en el país"da a conocer su Plan de Emergencias y Contingencias (Actualización 2011). para la Terminal Central y la Terminal del Sur con el proposito de que lostrabajadores, transportadores, comerciantes y personal que labora en las instalaciones lo adopten y cumplan.

Asi mismo en cumplimiento del Decreto 919 de 1989 queorganiza el Sistema Nacional de Prevención y Atención de Desastres y se dictan otras disposiciones, y en lo establecido por la Ley 100 de 1993 y por el Decreto1295 de 1994, cuyos objetivos del Sistema General de Riesgos Profesionales son los de establecer las actividades de Prevención y Atención tendientes a mejorarlas condiciones de trabajo y de salud de la población trabajadora.

Y en el marco del Decreto 3888 de 2007 “Por el cual se adopta el Plan Nacional deEmergencia y Contingencia para Eventos de Afluencia Masiva de Público y se conforma la Comisión Nacional Asesora de Programas Masivos y se dictan otras disposiciones”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Contingencia
  • plan de contingencia
  • Plan De Contingencia
  • Plan de Contingencia
  • Plan de contingencias
  • Plan de contingencia
  • Plan De Contingencia
  • Plan de contingencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS