NIVELES DE COMUNICACION

Existen algunos niveles de la comunicación que conviene destacar para su fácil comprensión:NIVEL INTRAPERSONAL: es aquella comunicación que llevamos con nosotros mismos, intervienen solamente el pensamiento y ellenguaje, como por ejemplo, cuando nos levantamos y nos decimos a nosotros mismos "¿cómo me voy a vestir para ir a mi trabajo?", obien, cuando tenemos algún problema con alguien y nos decimos, Pero le voy a decir tal cosa!"etc.

NIVEL INTERPERSONAL: noes otra cosa que aquel acto comunicativo que se pone en práctica entre dos a más personas.

NIVEL GRUPAL: se refiere agrupos más o menos considerables de quince a veinte personas como máximo.

NIVEL MASIVO: es como su nombre lo dice la que se daen grandes masas, muestra de ello la que circula a través de  los medios electrónicos de comunicación.

IMPORTANCIA DE LACOMUNICACIÓN

La comunicación es fundamental para establecer buenas relaciones humanas, sin embargo, esta se ve afectada yarequiere el entendimiento mutuo del emisor.
La comunicación es eficaz solo cuando el receptor entiende el mensaje delemisor, en los términos en que este ha querido darle su mensaje. Confabulan contra una buena comunicación factores tales como: [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Plan de cuenta de una empresa industrial. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Plan-De-Cuenta-De-Una-Empresa/286888.html

MLA

"Plan de cuenta de una empresa industrial" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Plan-De-Cuenta-De-Una-Empresa/286888.html>.

MLA 7

"Plan de cuenta de una empresa industrial." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Plan-De-Cuenta-De-Una-Empresa/286888.html>.

CHICAGO

"Plan de cuenta de una empresa industrial." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Plan-De-Cuenta-De-Una-Empresa/286888.html.